Los top 5 vestidos de invitada para boda en 2021

Poco a poco volvemos a la normalidad y se nota en que ya están volviendo las bodas y las celebraciones. Nos apetece arreglarnos más, ponernos un vestido de invitada precioso, maquillarnos y peinarnos como si fuéramos una diva. Si estas buscando vestidos de invitada para boda, estos 5 modelos de Hinsomnia te van a conquistar.


Para las invitadas de boda con estilo, me gustan los diseños en colores intensos y lisos, los cortes arriesgados pero favorecedores, y esta firma ha conseguido vestidos cortos y largos con un toque sexy y que sientan como un guante. 

Los flecos dan un movimiento especial al vestido, y este vestido Azohía logra un aire andaluz muy actual con el escote asimétrico y los flecos en la parte inferior del vestido. Al ser de largo midi se puede llevar tanto para bodas de día como de noche. 


Está disponible en 4 colores, pero en dorado queda un resultado sensacional, muy favorecedor para lucir con la piel bronceada. Con algún bolso pequeño y sandalias de tiras en negro puede quedar fabuloso. Sin duda, los flecos es una de las tendencias top en cuanto a vestidos de invitada de boda de los últimos tiempos.

El tono turquesa o verde agua es uno de mis favoritos (tengo un vestido de invitada en ese color) y este vestido de Hinsomnia es perfecto para una boda de día si esperamos calor. Es corto, con tirantes y con la espalda al aire. Me gusta para las invitadas más jóvenes. 


Si te has quedado con el run run de los flecos, este vestido corto, con un solo tirante y largos flecos en color gris es un color discreto pero con diseño llamativo. Ideal para las que somos de lucir originales sin llamar demasiado la atención. Es un vestido de sentar bien sí o sí en cualquier talla y que puedes reciclar para otras fiestas.


Hinsomnia también tiene vestidos de invitada muy especiales, decorados con flecos de cristal (especiales para bodas de noche), o cubiertos con plumas, que suman volumen a la silueta pero que quedan muy sofisticados. Después de llevar tanto tiempo casi sin maquillarnos y vestidos cómodas para teletrabajar, nos merecemos algo de lujo.

Ahora van dos de mis recomendaciones favoritas si no sabes de qué tono elegir un vestido de invitada. Por un lado los tonos piedra o tostados, porque sientan muy bien y permiten ser algo más extravagante con los complementos (por ejemplo si vas a lucir tocado o pamela). Además, si quieres reciclar el vestido para otra boda, puedes jugar cambiando el estilo y el color de los accesorios, y conseguir así un resultado muy diferente. Este vestido Lóngara, con tirantes, acabado satinado y volantes en el bajo es una preciosidad que queda super sexy.


Hay otro tono que cada vez me gusta más para invitada: el azul noche, igual de elegante que el negro, pero menos riguroso. El negro puede quedar muy de luto para una boda, pero este tono de azul no tiene ese problema. Este diseño largo con tirantes cruzados en la espalda queda de fábula. Si tienes una boda de noche en la que quieres deslumbrar, éste sin duda es tu vestido.

1 comentario: