Maquillaje de ojos: las mejores marcas de belleza

Potenciar la mirada con un buen maquillaje de ojos es muy favorecedor. Yo de hecho, soy más de pintarme los ojos que de pintarme los labios. Aplicándote eyeliner, una sombra cálida y algo de máscara de pestañas consigues verte mucho más guapa al instante, y el resto del maquillaje pasa a un segundo plano. Y con los looks de fiesta, el maquillaje de ojos llega ya a otro nivel. Hoy os traigo ideas de maquillajes para resaltar los ojos y los productos de las mejores marcas para ello.

Trucos para el maquillaje de ojos


Para un maquillaje de ojos completo necesitas algo para la ojeras, un eyeliner de precisión para acertar con la raya o un lápiz de ojos, una paleta de varias sombras con tonos combinables, y la máscara de pestañas. 



También hay que cuidar las cejas. Peinarlas si las tienes pobladas o incluso maquillarlas si las tienes finas o poco marcadas. Maquillarlas bien puede cambiar la expresión del rostro por completo y cada vez hay más productos específicos para esta zona.



En maquillaje para los ojos no me importan gastar algo más, y por ejemplo, el corrector de ojeras que uso es Lancôme, es el que más me gusta. También se nota más duración y mayor precisión en productos de belleza como el lápiz de ojos, la máscara de pestañas o la sombra utilizando un producto más caro a uno de menor precio. Y la diferencia de precio merece la pena.

Dependiendo del color de nuestros ojos, podemos adaptar los tonos de las sombras. Por ejemplo, los ojos marrones quedan muy bien combinados con los tonos tierra o con los dorados. Esos colores cálidos tipo caramelo que suavizan el rostro y potencian la forma almendrada de los ojos.


En cambio, las pieles más claras, las rubias con ojos azules pueden sacar mucho partido de los tonos pastel como el rosa. Es cuestión de experimentar un poco sin parece un mapache. Otra cosa que me encanta son las pestañas postizas, aunque la verdad es que las veces que me las he intentado poner me encontrar incómoda con ellas. Como que te pesa el párpado. Pero las famosas las usan mucho en la alfombra roja. Así de guapas están ellas.




En cuanto al maquillaje de ojos de fiesta, se permite aún más fantasía. Colores como el verde o el azul, algo de glitter, o incluso el maquillaje con cristales se está poniendo muy de moda.




En Perfumerías Julia tienen algunas marcas exclusivas como Shiseido con algunos productos cosméticos de gran éxito por su eficacia y que son los favoritos de las expertas en belleza. El lujo y la calidad de su maquillaje se aprecia en los estuches elegantes y sofisticados y en la precisión de sus resultados para conseguir un look de belleza impecable.

Además de tener su marca propia, Perfumerías Julia tiene también las mejores y más exclusivas firmas de belleza, algunas de las cuales no se encuentran en otras perfumerías. Lo que más me gusta de esta tienda online de belleza y cosmética es que en cada pedido te regalan tres muestras gratis.

Fotos: Instagram, Stradivarius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario