Éste es el bolso que llevan todas las francesas (y es más antiguo de lo que crees)

Estos días de vacaciones he estado en Toulouse y ha sido como viajar en el tiempo (en cuestión de moda). El estilo french chic siempre ha sido mi debilidad, así que hice de coolhunter y ojeadora para ver lo que lucían las jovencitas francesas. Y mira, no estaba preparada para ello. Casi todas vestían todo de negro y llevaban el Balenciaga City como bolso favorito. Un look más clásico y atemporal imposible como si las tendencias no fueran con ellas.

Hagamos un poco de memoria porque este diseño de Nicolas Ghesquiere para Balenciaga (conocido como Motorcycle, City o Lariat), se hizo sumamente popular a principios de siglo. Todas las it girls tenían uno y lo tenían en varios colores y diferentes tamaños. Ahora las francesas lo vuelven a llevar, sobre todo en negro. La verdad es que es un bolso tan atemporal, cómodo y practico que bien merece la pena invertir en él.

Un look por el que no pasan los años

Pensaba que este bolso ya estaba pasado de moda, yo solo lo recordaba llevar a Nicole Richie y demás chicas que vestía Rachel Zoe (la estilista más poderosa de los 2000s), pero Balenciaga aún los tiene en su web a un precio de 1.350 euros el pequeño y 1.590 el grande, con algunas variaciones.




Una publicación compartida de HERITAGE Luxury Fashion (@hrtg.fashion.en) el

El mercado de réplicas de bolsos ofrece este modelo tan fácilmente reconocible en varios colores por unos 75 euros en tamaño mini. Y en Aliexpress es posible encontrarlo en un diseño muy bien conseguido por unos 24 euros.

Así que ya sabéis, si queréis vestir como una francesita, toca vestir de negro, eso sí, con mucho estilo y a lucir un bolso Balenciaga City en los brazos.

2 comentarios:

  1. jo el bolso es lo mas!
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo lo quiero en todos los colores jajaja

      Eliminar