Zapatos de mujer, consejos para elegir el modelo adecuado según la ocasión

Los zapatos españoles siguen siendo tendencia en todo el mundo y todo gracias a marcas como Pikolinos, Panama Jack o Castellanos, ya que son de las marcas más buscadas por su calidad y diseño, aparte que se pueden comprar de forma online en todo el mundo.  
Para ti que sabes que los zapatos de mujer no son un simple complemento, sino que son mucho más, en este verano puedes completar tus looks con un calzado original y lleno de detalles para estar increíble de la cabeza a los pies.

¿Cómo elegir el calzado adecuado?


Arrasa con las sandalias de tacones anchos, ideales para salir por la noche y estilizar tu silueta, camina todo el día con deportivas muy cómodas y fuera de lo común, completa tus looks veraniegos con sandalias de tacón bajo o tiras, ya que harán que sientas que caminas por una alfombra de flores y da a un toque romántico a tus paseos con un calzado que combine con todo.
En Internet podrás encontrar los zapatos que se adaptan a tu ritmo de vida para que estés siempre cómoda, sacando partido de los detalles, como tiras intercambiables, colores  vibrantes, etc., y es que ¡dondequiera que vayas, causarás un gran impacto!

Obligatoriamente, el calzado debe ser cómodo


Eso todo el mundo ya lo sabe, pero también tendemos a optar por los modelos que "combinan" mejor con el look que vayamos a utilizar.
También sabemos que hay una infinidad de calzados,  de diferentes modelos, colores y texturas y la tarea de elegir el modelo adecuado para una determinada ocasión puede convertirse rápidamente en un desafío.
¡Pero no te preocupes! A continuación te daremos unos consejos para que elijas el más adecuado.

Para los looks básicos


Si deseas salir con un look corto, como vestidos más cortos, minifaldas (o incluso faldas largas), apuesta por las sandalias planas, decoradas con tachuelas de color plata y tacón plano, siendo esta una buena opción.
Es una pieza que la mayoría de las mujeres poseen, es cómoda, práctica y es la cara del verano.

Para los looks casuales


Para aquel día que decidiste apostar por la camiseta blanca, por el negro básico y / o por una falda, las sandalias con cuña baja es una opción excelente.

Para salir a bailar


Para noches calientes de verano y ocasiones más exquisitas, las sandalias en piel negra, tacón grueso alto, y plataforma, es sin duda la mejor opción.

Para trabajar


Este quizás sea el mayor desafío a la hora de combinar tu ropa con el modelo de zapato.
¿El motivo? Cada empresa tiene sus propios uniformes, por ejemplo, a las azafatas que trabajan en los aeropuertos les podemos sugerir unas sandalias de tacón grueso, ya que son más cómodas para quien pasa todo el día corriendo de un lado a otro.
Ahora, si la empresa permite que los empleados vayan con vaqueros, vestidos ligeros o faldas, nada te impide trabajar en zapatillas. Además que marcas como Pikolinos, Panama Jack o Castellanos, ofrecen un calzado que aparte de ser espectacular, te garantizan la comodidad necesaria en cada momento.

Para eventos durante el día


Si te invitan a una inauguración, cumpleaños o incluso un Brunch, eso no significa que tengas que sacar del armario tu zapato con el tacón más alto.
La luz del día permite que apuestes por modelos más bajos, con tacones medios o gruesos, siendo lo mejor optar por sandalias en colores clásicos y más claros, ofreciéndote de esta forma clase y elegancia en la medida correcta.
¿Tienes frío? Apuesta por  las botas, ya que las botas nunca pasan de moda y son un gran comodín a la hora de llevar un look despejado y lleno de actitud.

¿Dónde comprar?


Ahora, que sabes que calzado usar, la cuestión es ¿dónde comprarlos?  https://zapatosnievesmartin.com es tu mejor opción, ya que te ofrece productos de grandes marcas y de gran tendencia. Y a través de su tienda online vas a poder ver todos los modelos, marcas, tallas, formatos, precios y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario