Amazon compras de moda en Internet: cómo sacar el máximo partido al Amazon Prime Day

Hoy llega el Amazon Prime Day, y durará hasta mañana. Una oportunidad genial para hacernos con algún chollo que otro en el gigante de las compras online. También la sección de moda tiene cosas interesantes y descuentos de hasta el 30% y el 40% en las marcas más fashion de Amazon: Truth & Fable, Iris & Lilly y Find. Ideal para preparar todo lo que necesitas para tu maleta de vacaciones de verano.


En el Amazon Prime Day podéis encontrar las últimas tendencias en denim, las camisetas estampadas que tanto se llevan y los vestidos favoritos de Instagram: estampados, con pequeños volantes y cruzados. Pero es cierto que si no tienes una guía rápida, en Amazon te puedes perder entre tanta oferta. Hay que saber buscar la sección más trendy y las marcas que molan.


En Truth & Fable encontrarás vestidos para ocasiones especiales con precios low cost. Como este vestido de invitada de boda largo por 70 euros que todo el mundo querrá saber dónde compraste.


Iris & Lilly ofrece lencería y bikinis muy sexys y que sientan divinos, mientras que Find está inspirada en el streetstyle y ofrece hallazgos para conseguir un look a la última.


Además, Amazon es un buen sitio para encontrar básicos como camisetas de algodón, denim de todo tipo como Levi's, G-Star, Salsa Jeans o Pepe Jeans mucho más barato que en tiendas, y deportivas de marca, que quizás puedas encontrar rebajadas como oferta del día, como New Balance, Adidas o Vans.

1 comentario:

  1. woww el año pasado arrase on line

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar