Por qué vas a querer utilizar cosmética natural

La cosmética natural va ganando adeptos y está cada vez más frecuente en nuestras rutinas beauty aunque no siempre es fácil encontrar una tienda que venda varias marcas de cosmética nicho natural y de autor. Branch&Root cuenta con fórmulas limpias que respetan el planeta y por eso eligen cuidadosamente aquellas marcas que mejor representan esa filosofía y que cumplen las exigencias de calidad y eficacia.

Foto Pinterest 

Esta tienda online de cosmética natural nace de la unión de dos farmacéuticos y actualmente cuenta con un equipo de especialistas en cosmética natural, vegana y coreana. Su lema es la BELLEZA como un estilo de vida que nos lleva al bienestar.

Axiology, Coola, Glov, Mádara, The Organic Republic y Yope están entre esta selecta lista de marcas con filosofia inspiradora que ofrecen unos productos asombrosos y un packaging excepcional. Pero de entre todas, una marca que llamaba mucho mi atención era Ami Iyök. Tuve la oportunidad de probar esta marca hace un año en un tratamiento y salí encantada con su filosofía y sus componentes orgánicos. Olerme tras el masaje era oler a naturaleza y la textura de los productos me resultó sorprendente.



Tiene productos muy buenos, sin embargo hoy os recomiendo el Limpiador Facial Green Shaman. Es un bio-limpiador que puede utilizarse a diario para limpiar la piel. Está formulado sin jabones ni sulfatos y limpia, desmaquilla, restaura y detoxifica la piel sólo con ingredientes de origen biológico y orgánico en una base de gel oleoso que al contacto con el agua se trabaja muy bien.

Te gustará:


- Si tu piel es seca o sensible aunque está destinada a todo tipo de pieles. El único requisito es que te guste una limpieza dulce o suave.

- Ayuda a prevenir y tratar el envejecimiento prematuro de la piel ya que sus activos hidratan y favorecen la renovación celular.

- La marca utiliza packaging orgánico respetuoso con el medio ambiente.

- Las fórmulas están libres de parabenos, derivados del petróleo, fenoles, ftalatos o cualquier activo que no haya sido extraído bajo un proceso enzimático respetuoso con las propiedades de las materias primas.

- Todos los ingredientes son 100% de origen natural y de cultivo biológico

- Te encantarán sus componentes: Alga espirulina rica en minerales, vitaminas, proteínas y pigmentos con propiedades reafirmantes, mejorando las pieles envejecidas; Aceite amazónico Sacha Inchi con altas cantidades de Omega 3, 6 y 9 y un gran poder antioxidante; Aceite de Ricino conocido por sus propiedades limpiadoras que junto con el Aceite de Sésamo alivia irritaciones y descamaciones y el Aceite de Oliva, aporta a la piel nutrición, elasticidad y gran acción antiedad. Contiene también Ácido Hialurónico de fermentación vegetal de bajo peso molecular complementa la acción Slow Ageing aportando hidratación y elasticidad. Por último, Bayas de Açaí que son fuente de antioxidantes, Camomila con principios activos calmantes y Bergamota con un potente efecto antibacteriano y desinfectante

- Además te maravillará el olor, es tonificante, ayuda a mantener una actitud positiva y aumenta el bienestar.

El Precio del limpiador es de 56 euros aunque siempre puedes probarlo en el Travel Set que ofrece los productos icónicos de la marca por 32 euros. Además del limpiador Green Shaman, contiene la mascarilla purificante Ocean Mask, el tónico Hibistonic, el serum My Perfect Skin y la hidratante Iyök Balance.

1 comentario:

  1. Magnífico post. Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

    ResponderEliminar