Esprit nos descubre las tendencias en colores para este verano 2018

El verano llega cargado de color, con un espíritu positivo y alegre que se transmite en la moda con estampados florales, de lunares, de rayas y unas tendencias en colores que hay que saber combinar muy bien para sacarles el máximo partido. Repasamos con Esprit los colores elegidos del verano 2018, para enterarnos de cómo llevarlos y de cómo mezclarlos entre sí.


La elegancia del azul marino



¿Hay algo más veraniego que el azul marino? Nunca pasa de moda, queda genial en forma de camiseta de rayas, combinado con blanco o rojo y también resulta de lo más elegante para un evento, fiesta o ceremonia en total look. El azul marino es el color que mejor sustituye al negro con el buen tiempo: estiliza igual, y siempre resulta sofisticado, ya sea en forma de vestidos o monos. Para una boda, me quedo con este vestido de Esprit con efecto desteñido por 129,99 euros.


La alegría del amarillo


La alegría del amarillo del sol resulta un color muy fresco, perfecto para el verano. A mi me gusta mucho la tonalidad mostaza, me parece que da a tu look un aspecto bohemio muy interesante. Prueba con uns camiseta amarilla para combinar con un pantalón azul marino o una falda larga estampada o un pantalón capri amarillo que quedará genial con una blusa blanca. Si tu espíritu es romántico, luce este vestido de flores que cuesta 59,99 euros en festivales de música, barbacoas, y paseos a la luz del sol.


La pasión del rojo


Me encanta el rojo, los días (y las noches) que quiero pisar con fuerza, sentirme sexy y poderosa, es mi color favorito. Un vestido rojo sencillo, cruzado como este, por 49,99 euros, es ideal para la oficina, una reunión, o vestirte para una cena elegante. Queda genial con tacones o con alpargatas de cuña. El rojo es uno de los colores que no fallan en verano.


El negro también es para el verano


Aunque con el sol y el calor nos da algo de pereza el negro, si se lleva suelto, con estampados sutiles de tipo étnico, en maxivestidos de tirantes, puede quedar muy bien en un look boho con sandalias planas de tiras. Este vestido de Esprit cuesta 79,99 euros.


La dulzura del rosa


El rosa es un color mucho más fácil de combinar de lo que parece a primera vista. Me encanta cómo queda con el azul, ideal para ir a la playa. A unos pitillos rosas o a una cazadora denim en color rosa deslavado también se les puede sacar mucho partido. Por fin se han dejado de llevar los shorts tan cortos y ajustados como antes, y ahora se llevan los shorts fluidos, amplios, un poco más largos, y siempre ajustados a la cintura. Eso los hace mucho más fáciles de lucir incluso aunque no tengas las piernas perfectas. Puedes comprar estos shorts rosas en Esprit por 39,99 euros.


El romanticismo del blanco


El blanco es uno de mis tonos favoritos para el verano. Sobre todo en forma de blusa bordada, como esta que cuesta 39,99 euros. Facilísima de combinar con todo. Con unos simples vaqueros queda perfecta. El blanco también se lleva en verano en total look, con unos pantalones también blancos, lo que potencia ese bonito bronceado que vamos cogiendo en los meses de verano.


La belleza del turquesa


Si en verano a veces no podemos dejar de mirar el azul turquesa del mar, con sus reflejos verdes, es porque ese color es uno de los más bonitos y favorecedores que existen. Los tonos pastel para el buen tiempo siempre son una buena idea. El color turquesa combina bien con rosas, amarillos, azules de tono empolvado. Colores suaves, suaves que se combinan así de fácilmente para resultar tremendamente femeninos. ¿No os gusta unos pitillos en color turquesa, o unos shorts blancos de flores que incluyan tonos rosas y turquesas?



Rayas multicolores


Uno de las tendencias que más está pegando este verano son las rayas de muchos colores, combinadas entre sí de manera desigual. Queda ideal en una falda de tamaño midi que puedes combinar con camisetas de varios colores, y que sienta igual de bien con deportivas blancas para vestir informal que con tacones cuando te quieres arreglar un poco más para ir a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario