5 trucos beauty para preparar tu piel a la primavera

A punto de entrar en una nueva estación, es momento que empieces a cambiar los hábitos de cuidado de tu piel y con ello también los productos que estés utilizando. Yo no recordaba un invierno tan frío como éste y llevamos varios meses con la piel escondida bajo capas de ropa así que si estás como yo, esperando el solecito y una temperatura más agradable, recuerda estos 5 trucos para preparar tu piel a la primavera.


Empieza a tomar el sol con ayuda de los nutricosméticos



Ante la llegada de la primavera, debemos hablar de protección solar. La luz del sol encierra grandes beneficios para el organismo; mejora el estado de ánimo y favorece la síntesis de vitamina D para la asimilación del calcio de los alimentos. Sin embargo, es importante complementar la exposición solar con ayuda de los nutricosméticos como el Akosol Intensivo, con protección frente a la radiación solar, aumento de la pigmentación e hidratación de la piel, su fórmula contiene la mayor cantidad de betacaroteno. Lo ideal es una cápsula al día almenos 15 días a la exposición solar.


El anticelulítico, mejor todo el año, pero nunca es tarde para empezar a usarlo


Nos encanta probar nuevas texturas y un marca de las que me funcionan es Somatoline. Con el Somatoline 7 Noches Gel Ultra Fresco, su nueva textura fresca y una fórmula más potente y concentrada en activos reductores, se aprovecha la receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer su triple acción: drenante (mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos cutáneos), lipolítica (favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada) y antiacumulación (previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada).



La vitamina C es una apuesta segura para esta época


Nada mejor que una buenas dosis de un producto con vitamina C para despertar el tono apagado del invierno.  El Powerful Strength Line Reducing Concetrate de Kiehl´s presenta con su nueva fórmula un 12.5% de vitamina C y ácido hialurónico mejorando el aspecto de la piel envejecida, el tono y la luminosidad. Proporciona una acción anti-oxidante de larga duración que previene de daños externos y del envejecimiento y estimula la producción de colágeno y elastina. Sin agua, sin alcohol, sin colorantes, sin parabenes, sin fragancia, es uno de esos productos que notas como renueva la piel en cada uso.

Foto por mi en una boutique Kiehl´s

Libérate del secador y da un respiro a tu pelo



Si hay algo que odio del invierno es tener que secar tanto el pelo. En primavera ya podemos prescindir un poquito de él y podemos alargar los lavados gracias a los champús en seco como los de Batiste, que solo cuestan 3,25 euros. La gama de fragancias permite lucir un cabello siempre fresco y al estilo que necesitas en cada ocasión, oliendo a rosas, a cereza o a tropical.


Luce tu mejor cara con un producto con color


Los Polvos mosaico de Avène (por solo 15,95 euros en Promofarma)  permiten atenuar las pequeñas imperfecciones y proporcionan un tono de tez sin sol. Los múltiples colores atraen la luz y dan vida al rostro. Contienen talco para fijar el maquillaje y dar un resultado mate a las pieles con brillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario