Productos y consejos para uñas débiles

Tengo que reconocer que llevo una temporada con las uñas frágiles, se me rompen con facilidad y se me enganchan continuamente provocando que se abran en capas. De ahí que me pusiera a buscar algún producto para endurecerlas. Recordad que existen muchos factores por los que las uñas pueden volverse más frágiles, quebradizas y romperse con facilidad: una mala alimentación, periodos de estrés, agresiones externas, el uso de productos químicos fuertes, el frío o el agua pueden ser algunos de los motivos por los que las uñas sufren daños. A continuación os aconsejamos 5 productos para endurecer y proteger tus uñas y 5 consejos para cuidarlas.

Essie- Millonails


Su combinación de ingredientes a base de hierro, fibra y aminoácidos crea un escudo protector sobre las uñas y las endurece para evitar su rotura. Usando esta base endurecerás paulatinamente tus uñas y las protegerás. Precio 12.95 euros


Beter- Strength Infusion


Con Queratina, Arginina, Aceite del árbol de té y Hexanal penetra en la queratina de las uñas y reduce la micro laminación. Con filtro UV, previene la decoloración y el tono amarillento. Su textura fluida oculta imperfecciones con un acabado natural. Es una fórmula 7 Free: sin tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabenos y xileno. El resultado son unas uñas más fuertes, brillantes y suaves. Precio 5.90 euros.

Mavala- Fortalecedor


Esta marca ofrece un tratamiento en dos fases que devuelve a las uñas su fuerza y resistencia. El producto para la Fase 1 crea una red de protección que refuerza la uña a medida que crece. Y el de la Fase 2 es un alisador que cubre la capa rugosa de fibras de nylon para obtener una superficie de uña lisa. Precio 18.99 euros


Orly- Nailtrition


Tratamiento fortalecedor para usar 7+7 días que nutre las uñas agrietadas, descamadas o débiles tras el uso de uñas artificiales. con colágeno, queratina, proteína de trigo y extracto de bambú que fortalece un crecimiento más sano. Precio 12,01 euros

Nailteck- Fortalecedor Intensive Therapy 2 


Contiene una formulación única de proteínas de este fortalecedor sella las capas de la uña en una sola. Una aplicación frecuente del producto reforzará y engrosará las uñas, al mismo tiempo que les aportará flexibilidad.


Y recordad estos últimos consejos para unas uñas fuertes:


  • Mantened las uñas cortas y limpias y limad los bordes de forma habitual para evitar que se enganchen y se rompan. 
  • Evitad tenerlas continuamente sumergidas en agua y con productos químicos en general. 
  • Utilizad guantes de goma o plástico si vas a fregar platos por ejemplo. 
  • Un tratamiento endurecedor las protegerá, un aceite para las cutículas las mantendrá hidratadas y una buena crema de manos garantiza unas manos bonitas y suaves.
  • Si os realizáis la manicura en algún centro, comprobad que reúna condiciones de salubridad e higiene y que sea un centro de confianza. 

5 comentarios:

  1. Este último mes se me rompen las uñas con una facilidad increíble... las tengo hechas un desastre así que gracias por los consejos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos que te sirvan los consejos ;)

      Eliminar
  2. probare con el fortalecedor porque me las he mordido siempre y las tengo super fragiles

    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felíz día guapa, ya nos contarás que tal te va.

      Eliminar
  3. De vez en cuando si aplico fortalecedor
    Besitos

    ResponderEliminar