Nuestros productos favoritos de Clarins, a la venta en Perfumería Júlia

Clarins es una marca de muy buena calidad, por la que merece la pena pagar algo más, ya que enseguida te das cuenta de que se consiguen resultados visibles en cuanto pruebas sus productos. Hay algunos productos de Clarins que se encuentran entre nuestros favoritos de belleza, y que hacen que les juremos fidelidad eterna. Aquí va nuestra recomendación, ¿nos contáis vuestra experiencia con Clarins?



Perfumería Júlia (una cadena de perfumerías que se fundó en Andorra), cuenta con 68 tiendas por todo España y Andorra, tiene su propia línea de perfumes Julia y además vende online todos estos productos Clarins, ahora super rebajados. El mejor momento para echarles el guante y probarlos.

Información importante: con la primera compra en la web de Perfumería Julia te puedes ahorrar 20 euros, un buen descuento que nos viene perfecto para darnos un caprichito beauty, te entregan tres muestras gratis con cada pedido y los envíos son gratis a partir de los 19 euros de pedido.

Clarins tiene una oferta muy amplia y completa en maquillaje, cosmética y perfumería, pero sin duda, estos son los productos que más nos gustan:

Cofre Mission Perfection, que incluye serum, exfoliante y protección solar anti polución. Ideal para utilizar frecuentemente y notar con tu piel se vuelve mas uniforme y luminosa día tras día. Un trío de ases para cuidar tu piel y empezar una rutina beauty diaria con buen pie.

Booster detox. Se añaden unas gotas a tu hidratante habitual y consigues dar al rostro una imagen descansada, ya que este cosmético te da un plus en la car, gracias a que destoxifica y a que aporta luminosidad. Cunde muchísimo porque basta añadir unas gotas a tu crema.



Gel de Busto super tensor. Hace de sujetador natural y consigue un lifting del pecho inmediato. Ayuda a remodelar y cuidar esta zona tan delicada del cuerpo. Es uno de nuestros productos favoritos para recuperar la firmeza del pecho.



Teint Multi-Regenerant. El maquillaje Clarins ofrece un extra para tu piel si no tienes mucho tiempo de aplicarte serums y demás cuidados cuando te maquillas por la mañana. Este teint multi-regenerant nos gusta por su formato fluido y porque añade luminosidad y firmeza para que tu piel parezca más joven. Perfecto si te quieres ver por buen cara por la mañana y no tienes tiempo para una rutina demasiado complicada. 



Eclat Mat Fluido matificante. Si eres de las que siempre termina el día con brillos en la zona T, sobre todo en la frente, tienes que probar este fluido específico para pieles mixtas que actúa sobre el origen de la producción de sebo para mantener una piel sin imperfecciones y libre de grasa.



Bálsamo belleza relámpago. Para los días que no te ves buena cara, este bálsamo consigue atenuar los signos de cansancio, potenciando tu belleza natural. Así que se ha convertido en un producto que siempre está entre los más vendidos.



Leche piernas pesadas. Si en verano cuando llegas a casa no puedes más, esta leche, aplicada con un masaje de abajo a arriba consigue mejorar la circulación de las piernas, refrescarlas y que no las notes tan cansadas. Un alivio inmediato super relajante.


1 comentario: