9 fashion dramas de una noche de fiesta y su mejor solución

Nos esperan días de muchas fiestas por delante. Copas junto con los compañeros de oficina, mucho alcohol, vestidos de lentejuelas, escotes de vértigo, desfase a tope, tacones infinitos no siempre son una buena combinación si los pones todos juntos. Y los fashion dramas son habituales en estas fechas: un roto en el momento más inoportuno, un sujetador que se ve debajo de los tirantes y mil situaciones más que quieres evitar por encima de todo. Tranquila, porque tenemos la solución que te salvará la vida en cualquiera de estas 9 situación de crisis en una noche de fiesta.

  1. Un vestido o una camisa que se abre todo el rato. Esas camisas que entre botones dejan ver más de lo que quieres, ese vestido de tirantes que se mueve todo el tiempo dejando ver el sujetador que llevas debajo, o ese top con un escote de vértigo que deja ver mucho más de lo que deseas, tienen los días contados. La fashion tape es una tira adhesiva que soluciona este problema. Invisible a los ojos de los demás pero una verdadera salvación para ti.
  2. Las manchas de sudor bajo las axilas. Estas fiestas probablemente vayamos a locales cerrados en los que las temperaturas pueden subir demasiado. Y no paramos de bailar. Así que muchas veces el sudor y las marcas bajo las axilas son inevitables salvo que tengas estos parches adhesivos que absorben la humedad de la piel.
  3. Esa camiseta llena de pelusas. Nos encanta esa bufanda o abrigo nuevo pero suelta más pelusas que un gato, estropeando tu camiseta. Solo tienes que pasar las hojas adherentes que quitarán todos los restos de pelusas de tu ropa.
  4. El jersey lleno de bolas. Es prácticamente nuevo, pero ya está lleno de bolas. Debes saber que las bolas se pueden quitar con esta esponja que las elimina.
  5. El maquillaje que se mueve de su sitio. Para una noche de fiesta lo mejor que puedes hacer es utilizar maquillaje water proof y si ves que se te corre el eyeliner o la máscara de pestañas, usar bastoncillos con desmaquillante por dentro en lugar de quitártelo con los dedos o con papel, ya que te borrarás demasiado maquillaje, mientras que con los bastoncillos corregirás solo lo que necesites.
  6. Los brillos de la cara. Si tienes piel mixta o grasa, sabes de lo que hablo, tu frente y tu nariz suelen brillar más de la cuenta tras horas de fiesta. Lleva siempre a mano estos tissues que absorben los brillos y la grasa de manera instantánea.
  7. El escote en la espalda que deja a la vista los tirantes del sujetador. Convierte un sujetador normal en uno especial para llevar debajo de tu vestido de gala con los clips para sujetador.
  8. Las transparencias demasiado reveladoras. Puedes cubrir tus pechos y tus pezones con estas cubiertas que resultan de lo más discretas.
  9. Los tacones que te matan lo pies. Con una almohadillas los llevarás mucho más cómodos, a prueba de dolor.


Estos productos de Hollywood Fashion Secret, tan baratos como prácticos son muy conocidos en Estados Unidos y en España han llegado en exclusiva a través de las perfumerías Druni. Los estilistas de las estrellas son adictos a este tipo de salvavidas secretos y los llevan siempre a mano para sus clientes.

Es posible que si llevas un bolso mini de fiesta no te quepan dentro, pero es conveniente tenerlos en casa para emergencias de última hora, de esas que solo te das cuenta cuando estás enfrente del espejo y te quedan solo cinco minutos para salir de fiesta. 

1 comentario: