Cremas de noche de farmacia que merecen la pena

Si hay un momento en el que mi piel nota la llegada del frío es por la noche. En verano y durante el entretiempo parece que la piel se calma con cualquier producto y no apetece hidratarla de más por si el producto no se absorbe bien con el calor. Con la llegada del frío, necesito irme a dormir con la piel bien nutrida para evitar esa sensación de tirantez. Por ello os recomendamos 3 productos para la noche que podéis encontrar en farmacia y son ideales para la piel. 

Aceite seco Vine active de Caudalie


Se trata de un aceite seco para hidratar la piel por la noche justo antes de dormir, 6 gotas y la piel aparece fresca por la noche ya que durante la noche ayuda a eliminar las toxinas presentes.

Os gustará porque su origen es 100% natural: polifenoles de pepita de uva, extracto de picea y vitaminas C y E. Contiene aceites esenciales de neroli, lavanda, zanahoria, madera de sándalo blanco y petitgrain.  Ya os hablamos sobre toda la línea Vine Active de Caudalie y sus beneficios.


Aceite Nutritivo de Germinal 


Sólo precisas 4 gotas de este aceite seco para dejar la piel nutrida y suave frotando el producto entre las palmas de las manos. Está destinado a pieles mixtas y secas, se absorbe bien y no deja la sensación de pesadez que dejan otros aceites. Con aceite de marula, grosella negra y de la flor de Brasil. No lleva parabenes ni colorantes.

Os gustará por su gran efecto antioxidante, descongestiona, suaviza la piel y además la piel aparecerá más luminosa por la mañana.

Lo encontraréis por 16,52 euros 30 ml.


Crema de noche Correctionist de Sensilis


Es un tratamiento antiedad de noche que corrige arrugas y líneas de expresión y maximiza la renovación celular ya que promueve la regeneración celular a la vez que estimula la síntesis de ácido Hialurónico propio. Contiene Extracto de Manilkara y Vitamina E y actúa frente al procesos de oxidación de la piel. Neutraliza los radicales libres producidos por el sol y la contaminación. La descubrí gracias a la Guapabox del mes pasado. 


Os gustará su gran textura fundente en la piel. Ideal para pieles más secas aunque está destinada a todo tipo de piel.

La encontraréis por 41,90 euros..

1 comentario: