Bases de maquillaje Max Factor y Maybelline ¿con cuál nos quedamos?

Con las bases de maquillaje te pueden pasar dos cosas: usar casi siempre la misma (te sirve para día/noche, verano/invierno) o estar en busca constantemente de la base perfecta. Si tu caso es último, como el mío, andarás probando bases de maquillaje hasta que le seas fiel a una durante una larga temporada. Afortunadamente, las bases de maquillaje low-cost están al alcance de muchas de nosotras y por si acaso, de vez en cuando descubrimos alguna nueva que vale la pena comentar y para muestra este post. Ponemos a examen dos bases de maquillaje low-cost que debéis conocer.

Lasting Perfomance de Max Factor 



Debía ser una de las pocas bases de la marca que no había probado, porque tiene unas cuantas y todas me han dado buenos resultados para el precio que cuestan (unas mejor que otras según lo que buscas). Se trata de un maquillaje de larga duración que resiste los roces, deja un tono uniforme y aguanta casi todo el día (en mi caso con unos polvos utilizados después) y está recomendada incluso para pieles sensibles porque no contiene perfume.

A favor: larga duración, tono natural, cobertura media, no obstruye poros y lleva un envase muy práctico (de plástico, ideal para llevar en el bolso y con un sistema de aplicación con el que puedes aprovechar hasta la última gota).
En contra: no es una base antiedad (no disimula arruguitas) y se echa de menos la protección solar.

Disponible en 6 tonos: he utilizado el tono Honey Beige que parecía oscuro en la foto pero no queda muy subido, precio por 35ml 16,95 euros.



Instant Anti-Age de Maybelline


También conocido como el Borrador dado que el envase acaba con una esponja por la que va saliendo el producto según vas girando la rosca y además de cubrir, corrige la apariencia de pequeñas arrugas, imperfecciones y manchas. Contiene una fórmula a base de Bayas de Goji y Colágeno que hidrata e incrementa la elasticidad de la piel.

A favor: el aplicador es muy práctico porque no necesitas ni brocha ni esponja, puedes utilizar el producto directamente llegando a las zonas de peor acceso de la cara. El SPS18 es medio tirando a bajito pero menos es nada. 
En contra: la cobertura es tirando a baja porque aunque vayas añadiendo producto no cubre demasiado y el producto no dura mucho tiempo (yo lo llevo en el neceser del trabajo y para una urgencia sirve y si vas con prisas se aplica rápido pero no para que el maquillaje cubra bien la piel).

Disponible en 4 tonos: he utilizado el Light Honey 45, precio por 20 ml 14,95 euros

1 comentario:

  1. No se si me convence alguna de ellas porque yo soy como tú: de las que siempre va en busca de su base for ever y cuento con un montón en mi tocador, en cambio, el borrador lo tengo en formato corrector y repito siempre con él por su comodidad y cobertura.

    ResponderEliminar