10 desmaquillantes por menos de 10 euros

La limpieza es uno de los pasos más importantes para lucir una buena piel. Hoy en día existen multitud de limpiadoras, geles, aguas micelares y espumas para mantener en perfectas condiciones nuestro rostro aunque no siempre es necesario gastarnos mucho dinero para conseguirlo. Te mostramos 10 limpiadoras low-cost para eliminar la suciedad y los restos de maquillaje de tu piel. 


Leche desmaquillante Byphasse



Elimina impurezas, con vitamina E y provitamina B5, sin colorantes. Puedes utilizarla para cara y ojos. Precio 1.99 euros.

Agua micelar Babaria


Limpia y desmaquilla incluso las pieles sensibles, contiene aceite de rosa mosqueta y glicerina. Precio 3,40 euros.


Toallitas desmaquillantes de Nivea


Son para todo un tipo de piel normal, ni grasa ni seca ni sensible. Desmaquillan rostro, labios y ojos. No soy muy fan de este tipo de desmaquillantes pero reconozco que sí es un buen remedio para alguna ocasión de emergencia o cuando llegas una noche cansada sin ganas de desmaquillar. Precio 1.99 euros



Cream Wash Pure Skin Essence 4 en 1


Se trata de un producto multifunción porque puedes utilizarlo como limpiador, exfoliante o mascarilla y es que además ayuda a eliminar los puntos negros. Adecuado para pieles mixtas, deja el cutis mate. Precio 2.49 euros



Leche limpiadora Essentials Olay


Pueden utilizarla para pieles normales, secas o mixtas. Deja una sensación de frescor con la piel bien limpia. Precio 6,39 euros.


Gel micelar de Garnier


Cuando nos hemos acostumbrado a las aguas micelares, surgen los geles micelares que también atrapan la suciedad dejando la piel limpia, con la diferencia que este producto sí precisa aclarado. El Gel Micelar de Garnier deja la piel limpia y fresca, yo lo suelo utilizar en la ducha gracias a su aplicador en difusor hace sencillo su uso. Precio 4,65 euros


Toalla desmaquillante W7


Esta toalla desmaquilla a la perfección sin necesidad de usar más productos. Se lava fácilmente, a mano o en lavadora. Supone un ahorro en productos desmaquillantes si retira bien el maquillaje tal y como promete. Precio 3.99 euros.


Gel efecto detox Arcillas puras de L´Oréal


El gel limpiador Efecto Detox Arcillas Puras posee una combinación de 3 Arcillas Puras y Carbón negro, en una textura gel que no reseca para una piel limpia, fresca y luminosa. Contiene Caolín que absorbe el exceso de sebo y las impurezas, Montmorillonita que es una arcilla rica en minerales que actúa sobre las imperfecciones, Lava de Marruecos que ilumina el tono y Carbón conocido por sus propiedades magnéticas. Precio 4.65 euros. Esta línea también ofrece la Mascarilla detox de arcilla de L´Oréal que vale la pena conocer.


Bálsamo desmaquillante flores delicadas de L´Oréal


Este tarro contiene una textura en crema untuosa que se funde al masajearla dejando la piel limpia. Se aplica con la piel húmeda y se masajea retirando el exceso de producto con un algodón. Contiene flor de rosa que suaviza la piel y flor de jazmín que la protege. Es apta para pieles sensibles y de normales a secas, no la recomendaría para pieles grasas por la untuosidad del producto. Precio 4.95 euros


Espuma limpiadora de Avène


Con este producto he repetido varias veces, tanto en invierno como en verano. Deja la piel suave y limpia sin resecar y la he utilizado incluso en épocas en la que notaba la piel más sensible y no quería utilizar un jabón más astringente. Cierra poros, calma irritaciones, reequilibra el sebo y aumenta la luminosidad. Precio 13,24 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario