13 prendas muy molonas que comprar en las rebajas de Pull & Bear

Las rebajas se acercan peligrosamente y de hecho, en muchas tiendas se pueden comprar ya prendas con descuentos. Adelántate a las fechas de rebajas y compra sin colas algunas de las prendas más molonas de una de las tiendas de moda juvenil en las que podemos comprar si ya no cumplimos los 30: Pull & Bear. Esta tienda tiene prendas sencillas pero siempre de tendencia. Y a buenos precios. Esta es mi selección de shopping para estas rebajas 2017.

Falda plisada asimétrica, disponible tanto en rosa como en negro, a un precio de 7,99 euros.


Vestido de lunares rojo con manga de campana. Aunque no me gusta mucho lo de superponer vestido y vaqueros, este vestido evasé mola mucho. Su precio 9,99 euros.


Minifalda acharolada con detalle de cremallera y tachuelas. A mi es que este estilo rockero y sixties me va mucho. Su precio es de 16,09 euros.


¿He oído pantalón push-up? Estas cosas siempre hay que probarlas a ver si conseguimos que un pantalón nos quede divino por detrás. Está disponible en carios tonos de mostaza, vino y verde por 13,99 euros.


Un vestido rojo con volantes que de un toque hippie a nuestro armario. Cuesta 18,19 euros, aunque lo veo más para invierno y lucir con medias.


Perfecta para el entretiempo, esta parka de camuflaje con parches da un toque urbano a tus looks. Su precio es de 19,99 euros.


Cazadora de imitación piel con tachuelas y espalda bordada. Para rendirse a una de las tendencias del momento. Su precio es de 35,99 euros.


Este año nos hemos vuelto todas muy folclóricas con los volantes. Y no puede faltar en tu armario una blusa que los lleve, como esta blanca con lunares por 9,99 euros.


Sandalias de estilo romano con tiras plateadas. Su precio es de 15,99 euros.


Sudadera con texto feminista, que también está muy de moda. Cuesta 13,99 euros.


Seguimos con las faldas plisadas. Es que este largo midi me encanta, y más con acabado plisado y en color vino. Su precio es de 12,59 euros.


Y para un toque grunge, nada como un vestido de punto elástico con los hombros al aire, por 11,19 euros.

3 comentarios:

  1. Hola guapísima, la cazadora imitación piel me encanta y la blusa de topitos. Genial post, podrías hacer también de mango, Zara, etc..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Seguro que hago algo de eso, hay que hacer algún post de las tendencias a cazar en rebajas!!!

      Eliminar
  2. Wowww q ganas de rebajas tengo ja

    ResponderEliminar