Probamos el cepillo facial de Lidl un clon del Foreo Luna

No sabéis el tiempo que llevo detrás del cepillo facial de la línea SilverCrest de Lidl, un cepillo facil clon del Foreo Luna. Como tantos otros artículos, lo venden de forma puntual y hay que estar atentos a las ofertas. Al final una amiga me dio el chivatazo que lo tenían y me hice con él. Llevo un tiempo probándolo así que os cuento qué tal funciona.

Se trata de un cepillo facial eléctrico que limpia y rejuvenece la piel del rostro. Tiene dos caras: una con puntos de silicona más suaves para limpiar la piel y otra en el reverso que sirve para dar masaje para una acción más revitalizadora de la cara. 



Tiene hasta 6 niveles de vibración para la limpieza y puede usarse en la ducha. Se utiliza con el gel o limpiadora habitual y luego se limpia fácilmente. Para el efecto antiedad en el reverso se notan hasta 3 velocidades (los botones para subir y bajar la frecuencia son los mismos). 


Como veis el dispositivo es muy parecido al Foreo y aunque la gran diferencia es el precio: el Foreo cuesta unos 80 euros (si tenemos en cuenta no obstante que hay alguna versión mini) y el de Lidl cuesta 14.99 euros (hace un tiempo lo tenían a 19.90 euros) y además destacaría el tema del ruido. Mientra Foreo tiene tecnología de pulsaciones T-Sonic, el de Lidl es como más robusto, tanto los botones para cambiar la frecuencia como la oscilación, que es más ruda y hace más ruido.

El de Lidl puede utilizarse para pieles normales y sensibles y lleva su funda, un adaptador de red USB y un cable de carga. Sólo lo he encontrado en lila aunque sé que también lo sacaron en verde y azul.


Mi experiencia

He utilizado Foreo y la tecnología es muy parecida. Sí es cierto que hace mucho menos ruido y el reverso para el efecto reafirmante es mucho más relajante si casi no se oye nada, de hecho, si únicamente tuviera esta función el de Lidl no lo compraría porque no he notado mucho cambio en la piel al dar el masaje. Eso sí, invertir en un Foreo no está al alcance de todos los bolsillos.

En cuanto a la función limpiadora, prefiero un aparato que limpie en profundidad la piel como un cepillo facial eléctrico aunque de no utilizar ningún gadget a utilizar éste, la piel lo nota, al menos la mía.

Como veis sólo lo recomendaría para las fans de aparatos tipos Foreo pero no para las que les guste una limpieza facial más profunda porque la forma que tiene tampoco hace que llegue a todos los rincones de la cara.

En Lidl no es fácil encontrar este cepillo clon del Foreo, pero en Amazon tienen disponibles esta copia muy lograda por 21,99 euros.


También consigue una limpieza muy profunda y realiza un relajante masaje este cepillo sónico limpiador por 29,99 euros.

Y mirad que cucada por solo 21, 99 euros.


2 comentarios:

  1. Gracias por la info, cuando lo ví no sabía si cogerlo pero al final no lo cogí.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias! No sabia que en LIDL tenian un dispositivo de limpieza asi! Yo he picado en Aliexpress, uno muy parecido a Foreo por 12 euros...tengo ganas de probar a ver cuando me llegue!
    La verdad que para probar vale la pena comprar alguna cosita más barata antes de invertir en Foreo, que es más elevado.
    Saludos!

    ResponderEliminar