Todas las gafas de sol de marca ahora mucho más baratas

Ya he llegado el momento de equiparse de cara al verano. En mi caso, era urgente hacerme con un bikini nuevo, vestidos y monos de tipo veraniego para ir a la playa o lucir en un yate (ajá, luego os cuento mi próxima aventura, que todavía estoy que me pellizco y no me lo creo), y el toque final: unas gafas de sol que sean cool y terminen de hacer redondo el estilismo veraniego. Y he encontrado una web en la que están reunidas todas las gafas de sol de marca más deseadas: Gucci, Ray Ban, Dolce & Gabbana, Chloé, Prada, Tom Ford... Y a un precio muy muy asequible. No hay truco: se trata de un outlet donde comprar gafas de sol online. Tienen unos descuentos enormes pero siguen siendo gafas de marca muy molonas y apetecibles.


La dirección donde podéis encontrarlas es Gafaswold.es y si entráis desde México, Lentesworld.com.mx. Allí podéis buscar las gafas que más os gusten, por marca (las tienen todas), por estilo (aviador, grandes, rectangulares, con estilo retro), por precio, de hombre, de mujer... En fin, con 180 marcas y 80.000 modelos, así que lo más complicado es decidirse por unas. Su lookbook básicamente me lleva a quererlas todas.


Aunque me he conformado solo con unas: unas gafas de sol Chloé con pasta de color burdeos que creo que me acompañarán durante mucho tiempo. Cuanto más grandes más me gustan, sobre todo si tienen un diseño cat-eye. Ya sabéis que no me gusta ejercer de modelo y que pocas veces cuelgo fotos mías en el blog, pero para un día que sale el sol y estreno gafas de sol, hay que celebrarlo.


Os dejo con más estilos de gafas de sol para este verano que os pueden servir de inspiración: Tom Ford para las más elegantes y Gucci para las que quieran un toque retro y extravagante.



Y ahora os cuento dónde iré de vacaciones en poco más de un mes: a Bermudas. Lo tuve hasta que mirar en el mapa, porque pensaba que era una isla en el Caribe, pero no, está en medio del Atlántico, más cerca de América que de Europa. Mi trabajo de creadora de contenidos para internet me hace ser un topo que no sale de su cueva  ni se relaciona con nadie en todo el día, pero de vez en cuando tiene sorpresas así de buenas. Me voy a Bermudas 5-6 días a ver la Copa América desde un yate. Y por supuesto, he tardado 0,5 segundos en comprar ropa nueva, bikini nuevo y revisar que tenga el pasaporte al día. Os seguiré informando que esto pinta muy bien!!!!


1 comentario: