Lo mejor de la semana: volantes y pasar la temporada de bodas a ritmo de chupitos

Este fin de semana de puente os traigo unos cuantos artículos muy diferentes de lo habitual. Una mirada diferente y algo cachonda a los tópicos de siempre: las bodas y los dolores femeninos. Pero también hay tendencias de moda e incluso consejos para emprendedores de moda. En fin. Que espero teneros entretenidas con los temas de la semana.



* Empecemos con una tendencia muy romántica y femenina que esta temporada está por todas partes: los volantes.

* Y ahora vamos con un tema que tarde o temprano nos toca a todas, de una u otra manera, los dolores "femeninos", aunque los tatuajes y la depilación también son masculinos. He hecho una pequeña encuesta, que por cierto, fue muy divertida de hacer, entre 12 mujeres y llegamos a estas conclusiones sobre qué duele más.



* Seguimos con otro de los grandes temas del momento: las bodas. Hay frases y momentos que se repiten en casi todas las bodas, y que te hacen preguntarte qué haces tú en medio de todo eso. Pero vamos a ponerle sentido del humor y algo de alcohol con el juego de los chupitos para la temporada de bodas. Diversión asegurada hasta en la boda más aburrida.


* Vamos con un tema mucho más serio. Emprender en el mundo de la moda no es fácil, pero a estos empresarios de moda les está yendo bastante bien, así que aquí os dejo con sus consejos para montar un negocio fashion.


* Queda menos para el Día de la Madre, y aquí os traigo unas cuantas ideas de regalos de moda y belleza para las madres molonas que tenemos (y que somos).


* Seguimos con ideas de peinado para el verano, por ejemplo, con un pañuelo. Quedan recogidos muy coquetos y vistosos gracias al color que aportan los turbantes, pañuelos y bandanas.


* Respecto a la educación de los niños os voy a mostrar una imagen muy típica (y confieso que yo también soy culpable muchas veces). La crianza distraída, con el móvil todo el día en la mano. Hasta mis hijos me han tenido que decir alguna vez: deja el móvil y escúchame. Así que intento dejarlo aparcado cuando estoy con ellos y ponerme a jugar, a leerles cuentos o simplemente escucharles cuando paso tiempo con ellos.


* Si hay una tendencia de moda entre los hombres que odio son las camisetas escotadas. Y precisamente ha tenido que ser uno de mis amores platónicos, Jude Law el que se pusiera una. No puedo con ellas.


* Y por último, os dejo con el nuevo post de El Blog Healthy, con aplicaciones para el móvil muy saludables que nos ayudan a cuidarnos. Llega el verano, y auqnue soy de las que piensa que hay que cuidarse todo el año, ahora es cuando nos entra la urgencia. Estas apps hacen que se más fácil ponerse en forma y comer bien. ¡Qué disfrutéis lo que queda de puente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario