6 cosméticos esenciales en la rutina de noche

Con el cambio de estación debemos preparar la piel para esta nueva temperatura y ello implica introducir algún que otro cosmético nuevo en nuestro día a día. Empecemos por la rutina de noche, con la que hacemos cada noche y con la que realizamos una vez por semana. Estos son los mejores cosméticos para usar en primavera.



Midnight Recovery Oil de Kiehl´s


Tengo que confesar que me gusta mucho desmaquillarme en aceite. Los productos en este formato han dejado de ser untuosos y grasos para las pieles mixtas como la mía. Hasta que no llega bien el verano no utilizo algún otro producto más astringente. Os dejo otros 3 productos para limpiar la piel con un producto en aceite.

Revival Energizer Forte de Selvert


Se trata de un producto en formato gel que contiene ácidos AHA's y BHA's para renovar la piel y difuminar arrugas, flacidez y líneas de expresión. Se puede utilizar cada noche aunque yo lo suelo alternar noche sí y noche no. Es un producto de tratamiento que hace reacción en la piel y podéis notar un pequeño hormigueo al aplicarlo porque realiza peeling aunque enseguida desaparece. Es una buena forma de renovar la piel aunque prefiero utilizarlo cuando todavía no tomo el sol porque podría hacer reacción sino se utiliza con alta protección solar y por ello es importante utilizarlo de noche para que la piel lo absorba bien.


Antiwrinkle Night Serum de Montibello


Si tu piel es mixta te gustará este serum de textura fluida para la noche. A veces con un producto en formato serum tengo suficiente y no utilizo una crema posterior. El serum de la gama Genuine Cell de Montibello contiene aceite de Argán y colágeno marino. Reduce las arrugas y aporta elasticidad, volumen y firmeza.

Y para la limpieza nocturna semanal




Deep Cleasing Exfoliator de Caudalie



Existe un producto de la misma línea de Caudalie pero más suave con las pieles sensibles. El día que utilizo este exfoliante por la noche no hago servir el gel de Selvert para no utilizar tanto producto en la piel. Limpieza en profundidad el poro y me encanta el granulado para masajear la cara.

Rebalancing Face Mask de L´Occitane 


Es una mascarilla de arcilla blanca que limpia en profundidad la piel. Limpieza las impurezas y ayuda a cerrar el poro. Os hablé de ella como un producto ideal para crear un spa en casa.

Mascarilla de arcillas puras de L´Oréal



Mucho se ha hablado estos días de las mascarillas negras aunque la de L´Oréal no daña la piel. No la utilizo el mismo día que la de Caudalie sino que las voy alternando para que un día quede la piel bien limpita.

1 comentario: