7 prendas para superar el entretiempo con éxito

La primavera nos pilla descolocadas. Estamos acostumbradas a lucir parka todos los días porque es lo mejor contra el frío y la lluvia y de repente, llegamos a los 20 grados y pasamos un calor del copón. O nos aventuramos un día algo más frescas de lo normal viendo el sol luciendo en el cielo, y a la tarde el tiempo cambia completamente y la temperatura baja 10 grados. Sobrevivir al entretiempo sin pillar la gripe puede ser muy duro (y lo digo con un constipado puñetero que no termino de quitar desde la semana pasada). En fin, estas prendas nos pueden ayudar a superar el entretiempo con éxito (y con estilo).

La cazadora vaquera


Combina bien con todo y se lleva más que nunca, aunque éste 2017 lo ideal es llevarla oversize y con la espalda bordada. La cazadora vaquera no falla, como este modelo de Zara con detalles en encaje y estrellas.


La biker de cuero


Otro clásico perfecto para sacar del armario en esta época del año. Llévala con pantalones anchos tipo culotte, con vestido de flores o con faldas midi. 


El kimono


Pensando en poner un toque exótico en nuestro look, el kimono queda genial encima de camisetas de tirantes y vaqueros, como algo para poner encima de todo y aportar color. Este caftán es de Violeta by Mango.


La bomber


Una temporada más, las bombers vuelven a ser protagonistas, de los looks. Quedan genial con faldas plisadas o con pantalones capri, al más puro estilo preppy. Búscalas rosas o con bordados.


El vestido multicapa


Puede ser un vestido de verano ligero que abrigamos con camisetas por debajo o con un cardigan por encima o un pichi de invierno que combinamos de manera primaveral. Los vestidos ya no se llevan solos, sino con una camisa debajo, por ejemplo.


El jersey crop top


Ideal para dejar asomar por debajo una camisa o una camiseta, este jersey corto resiste todos los locos cambios del tiempo.


El trench


La gabardina ligera vive su momento de esplendor en la primavera. No está de más tener una en el trabajo por si acaso la tarde se presenta con chaparrones y tormentas y tenemos que sacarla de imprevisto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario