Resumen semanal: la moda puede ser tan bella como absurda

Curioso el mundo de la moda. La semana pasada nos trajo los preciosos vestidos de Alta Costura (vestidos que rondan los 100.000-200.000 euros de precio), y que pronto veremos desfilar en las alfombras rojas de los BAFTA o de los Premios Óscar, pero también vimos looks de lo más absurdos en la semana de la moda masculina. El ying y el yang. La moda quiere impactar y sorprendernos con cosas monísimas pero a veces quiere causar impacto e imponer tendencias nunca vistas. 




* Empezamos dando un repaso a los vestidos de alfombra roja que han desfilado en la Alta Costura ¡monísimos!


* Pasando a algo más de andar por casa, la tendencia que seguirá pegando fuerte son los petos vaqueros en todas sus versiones. Con espíritu retro, con un toque sexy, para el verano, para el frío...


* Estamos en plena temporada de alfombra roja, la semana pasada fueron los SAG Awards, ayer los Goya, la semana que viene los BAFTA y los Grammy y a finales de mes, los Premios Oscar. Esto es un no parar. En Trendencias suelo hacer un artículo dedicado a las curvies, y hay opiniones para todos los gustos. Hay gente que dice que no deberíamos separar y etiquetar a las chicas, pero a mi me gusta ver cómo visten las que no tienen una talla 34. A mí, que uso una talla 40, me sirve de ayuda e inspiración, ¿qué opináis vosotras?


* La semana de la moda masculina nos ha dejado looks muy ridículos, así que si queréis reíros un rato, os dejo los que me han dejado sin palabras.


* Ahora cuando vayas a Stradivarius con tu chico, él también podrá comprar moda. Inditex amplía sus líneas de moda masculina, los chicos son un nuevo filón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario