Resumen semanal: toca hacer balance del 2016

Hemos dicho adiós al 2016 y empezamos el 2017 con muchas ganas. Ilusión por todo lo bueno y por todas las sorpresas que nos traerá el nuevo año. Haciendo balance de 2016, casi todo el mundo coincide que ha sido un año horrible. Para mí en lo personal tampoco ha sido nada bueno. Cosas que suceden, que es inevitable que sucedan (a todo el mundo le pasan cosas buenas y malas), pero que puede que yo me lo tome de la peor manera posible. Se me juntan demasiadas cosas regulares a la vez y se me hace bola.

En fin, dicen que la felicidad está en uno mismo, en las oportunidades que tú mismo te creas y me parece que con esa filosofía y fuerza voy a agarrar por los cuernos el nuevo año y hacer que 2017 sea mucho mejor. Esta semana viene cargadas de listas (las mejor vestidas, los peores looks, y las tendencias que vendrán en 2017). Es un post muy completo con artículos interesantes que creo que os gustarán mucho.



* Hay mujeres que se adelantan a las tendencias, y así vemos como estos iconos de estilo lucen looks que son completamente actuales en 2016 y que no parece que tengan 20, 40 o 60 años.

* En 2017 pensamos comprar mucho y bien. El mundo de la moda está cambiando totalmente y estas son las novedades que veremos en los próximos años.


* Llega el momento de repasar la alfombra roja de 2016. Ésta es mi lista de mujeres más elegantes ¿coincidís con ella?

* Las curvies nos han dejado con looks soberbios este año. Los looks curvies de 2016 que no queremos olvidar.


* Y terminamos el repaso con una cosa que siempre nos hace mucha gracia. Los peores looks de 2016, de todas aquellas que metieron la pata en la alfombra roja ¡y de qué manera!


* Y por último, una recomendación beauty para las que nos arreglamos en cinco minutos. Este aceite seco de Belle deja la piel muy suave y perfumada después de la ducha. Me encanta porque el olor me recuerda al verano, se extiende muy rápido por la piel sin dejarla grasa y el cuerpo queda suave e iluminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario