Resumen de la semana: lo que se lleva en zapatos y cómo comprar sin gastar más de la cuenta

Seguro que ya tenéis el árbol de Navidad colocado en casa. Es lo que toca por esta época, aunque si fuera por mis hijos, lo habríamos puesto hace un mes. Con tanto puente por delante nos esperan unos días para coger fuerzas de cara a la Navidad. Es tiempo de estar en casa, comer mucho y bien y leer un poco. Así que aquí os dejo con los mejores posts de moda y belleza para inspiraros y entreteneros un rato.


Los zapatos son nuestra perdición. Ahora podemos pensar en zapatos de fiesta, y lo bueno es que los botines y zapatos llamativos no solo se llevan de noche, sino también de día con vaqueros. Estos zapatos metalizados, con lentejuelas o tipo joya os encantarán.


Seguimos con zapatos, y lo que parece que va a ser una moda que pegará fuerte con los botines y zapatos blancos. Yo siempre les he tenido bastante manía, pero oye, es verlos en el streetstyle y entrarme un antojo...


Tras la resaca del Black Friday, el Cyber Monday y todas las compras que nos quedan por delante de Navidad, parece que en esta época del año no hacemos más que gastar. Si quieres comprar con cabeza, apunta estas recomendaciones para no caer en los errores de shopping que te están costando una fortuna.


¿Qué os perecen los hombres con pajarita? Es un accesorio con el que pocos hombres están cómodos, pero ahora que se acercan las fiestas de Navidad seguro que más de uno se atreve. Aquí van ideas si queréis convencer a vuestro chico de que se ponga una.


Soy muy fan de las chicas de Gilmore desde hace años, me encantaban sus diálogos chispeantes y me muero de ganas de ver los 4 nuevos capítulos en Netflix. De momento, me voy a inspirar en Rory Gilmore para convertirme en una chica buena que siempre se peina bien.


Con tanta fiesta por delante pasamos mucho tiempo en casa con los niños ¿aburridos? Nada de eso. Es el momento de tirar de recursos de internet y aprovechar a hacer manualidades y cosas con ellos. Creo que voy a intentar hacer unas galletas navideñas, a ver qué tal nos sale la cosa.


Mi recomendación de planes de esta semana van a ser mis series de televisión favoritas. Las últimas que he visto y me han encantado son:

The Affair (Movistar +)
Masters of Sex (Movistar +)
Stranger Things (Netflix)
Black Mirror (Netflix)

Y quiero ver tan pronto como pueda (he oído cosas muy buenas de ellas): Westworld, Divorce y The Young Pope (en HBO).

1 comentario:

  1. Este año me encantan los botines metalizados. Son una preciosidad!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar