Los mejores productos de belleza que puedes comprar en una farmacia online

Cada vez acudimos más a la farmacia a comprar productos de belleza. Y es que mientras en las grandes superficies buscamos productos de gran consumo que anuncian en televisión, en la farmacia encontramos aquellos más específicos que necesita nuestra piel, cuerpo y cabello: si tienes la piel sensible, se te cae el pelo o buscas un buen anticelulítico seguro que vas a la farmacia dado que allí encontrarás marcas que ofrecen buenos resultados e inspiran confianza. Éstas son nuestras marcas de cosmética favoritas de farmacia, que ahora se pueden comprar desde la comodidad de casa.

Nuxe


Nuxe y su composición en su gran mayoría por ingredientes naturales es una marca de referencia. Uno de sus productos de culto es el Huile Prodigieuse, un aceite para rostro, cuerpo y cabello. Su fórmula posee un 97,8 % de sus ingredientes de origen natural: enriquecido en vitamina E y sin siliconas, ni aceites minerales, está compuesto por 6 Aceites Vegetales Preciosos (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico) que nutren, reparan y suavizan el rostro, el cuerpo y el cabello en un solo gesto.
Avène

Avène es una de las marca de referencia para piel sensible. Su Espuma Limpiadora es un básico para eliminar las impurezas, desmaquillar con suavidad el rostro y los ojos y mantener la piel limpia. El agua termal de Avene lleva parabenos. 

Sesderma

Sesderma es una aquellas marcas que tienen soluciones para casi todo tipo de problemas cutáneos. Un clásico si te preocupan las manchas es el serum Azelac. Lo mejor es que además de ser despigmentante puede utilizarse durante todo el año. 

Martiderm


Las ampollas Martiderm ya son un clásico en nuestra rutina facial. La alta concentración de ingredientes y los buenos resultados unidos al boca a boca, han hecho que en la actualidad se vendan muchísimas ampollas diarias en farmacias. En la actualidad hay un montón de tipos según el tipo de piel, con y sin FPS. 


Eucerin


Eucerin es una de esas marcas que me gusta todo lo que pruebo. Su sencillo packaging y su composición hace que lo mismo te enamores del contorno de ojos que de la línea solar. Uno de sus básicos es la hidratante Aquaporin. La piel necesita agua y las acuaporinas transportan la humedad al interior de las células y la piel parece radiante, suave, flexible y fresca.


Estos y otros productos los podéis encontrar en Dosfarma.com. Es una Farmacia-Parafarmacia online situada en la ciudad de Cartagena (Murcia) que cuenta con un equipo farmacéutico de más de tres generaciones de experiencia, los cuales asesoran al equipo de compras para la mejor elección de productos. Comprar desde casa siempre resulta mucho más cómodo, y generalmente, mucho más barato.

6 comentarios:

  1. He probado varios de estos productos y me han gustado mucho. Estas marcas son de confianza!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final buscamos marcas en las que podamos confiar, exacto!

      Eliminar
  2. He probado las ampollas Martiderm y me encantan. Para la piel seca son estupendas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos con las ampollas porque aunque tengo la piel mixta, he hecho un tratamiento intensivo después del verano con las ampollas para piel seca

      Eliminar
  3. Me gustaría probar un despigmentante a ver si ayuda a mis manchas cutaneas...pero nunca me atrevo... no se...

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano hay que tener más cuidado al tomar el sol pero en esta estación yo me animaría con alguno que no fuera un tratamiento con el que tengas que tener más cuidados como el láser (que realizado en centro de confianza es muy efectivo). Utilizar un serum o una crema despigmentante forma parte de la rutina de muchas de nosotras. Te dejo un link de productos: http://www.mepasoeldiacomprando.com/2016/05/5-tratamientos-contra-las-manchas-que.html

      Eliminar