9 looks para la oficina que se pueden comprar en Venca

Antes de que todas compráramos por internet teníamos la ropa por catálogo para comprar cómodamente desde casa sin tener que ir a la tienda. Venca y La Redoute siempre son las primeras marcas que me vienen a la cabeza, y siguen estando ahí, con moda práctica, bonita y súper bien de precio. Renovar el armario de  ropa que llevamos a la oficina no resulta nada caro con estas prendas. He estado buscando mis 9 looks favoritos para ir al trabajo en Venca, y me he encontrado cosas e ideas así de monas. ¡Ah! Y también te cuento cómo ahorrar dinero en esta tienda.


Blanco y negro


Un dueto que siempre queda bien, ya sea llevando una blusa romántica en blanco con pantalones negros o con un top de cuadros.


Chaqueta de cuadros


Queda ideal con un vaquero y resulta de lo más otoñal. Junto con las americanas de terciopelo, son un básico para esta temporada.


Chaqueta bordada


Si queremos aportar color a nuestros looks de trabajo, podemos elegir una chaqueta con bordados étnicos. Con un look sobrio puede quedar lo suficientemente formal como para ir a la oficina.


Falda midi


Me encantan las faldas midi, me resultan super elegantes y femeninas. Esta falda de rayas de Venca queda genial con zapatos de tacón o botas.


Un mono


Un mono en color burdeos y que solo cuesta 15,99 euros. Me encanta, y la verdad es que los monos estilizan mucho la silueta.


Una gabardina


Las gabardinas ligeras y largas son uno de los grandes hits de la temporada. Con un pantalón de vestir y un jersey tienes ya el look. Para este invierno, elijo uno en azul marino.



El clásico traje con blusa


Para que un traje no quede demasiado masculino, lo ideal es combinarlo con una blusa estampada con lazada que le dé un aspecto mucho más femenino.


La raya diplomática


Esta temporada se lleva un montón la clásica raya diplomática. Este vestido puede ser una bonita forma de rendirse a esta tendencia.


Ahora que ya conoces qué looks puedes llevar al trabajo, te voy a decir cómo renovar tu armario este otoño ahorrando dineroLos pedidos de ropa por Internet siguen aumentando día a día. Es un proceso fácil, rápido y económico. A mí particularmente me parece una gran ventaja. Investigando un poco por la red me he encontrado con descuentos en Venca de hasta el 25%. Así que ya sabes, lucir tus mejores prendas al mejor precio, es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario