8 ideas para ir a la moda aunque seas una clásica sin remedio

Tras las tendencias solo aptas para las más atrevidas, llega el momento de las tendencias para las chicas más clásicas, las tradicionales, las que (y yo me incluyo), nos tenemos que ver muy bien con una tendencia para lanzarnos a probarla. Porque hay tendencias de moda que sí que favorecen a todas, que son relativamente fáciles de llevar, para las que no hace invertir mucho dinero. Ideas y looks sencillos de probar con tu armario y que darán un nuevo giro a tu estilo.


La camiseta rockera


Queda genial con una minifalda de cuero, pero también con un look de oficina con blazer queda estupendamente. Recupera tus camisetas vintage porque las sacarás mucho partido esta temporada.


Hombros al aire


No es una tendencia que olvidaremos tras acabar el verano, sino que en invierno, o por lo menos en otoño, seguiremos llevando los hombros al aire, aunque esta vez con prendas de punto y lana.


El chaleco largo


Ideal para los looks de oficina, un chaleco largo casi nos sirve de vestido. Queda elegante, femenino y profesional. Esta tendencia hay que probarla sí o sí.


La gabardina de charol


El charol es el material de la temporada. Hazte con una gabardina impermeable brillante y arrasarás, además que la lucirás muchísimo.


Un cinturón bien puesto


Hasta la blazer con más años de tu armario puede verse como nueva si le subes los cuellos, recoges las mangas y le anudas un cinturón.


La bomber


Lleva temporadas estando de moda, así que este año sí, pon una bomber en tu vida. Queda bien con faldas pero también con looks masculinos.


El jersey de cuello vuelto


Este invierno te lo pondrás más que nunca. Solo tienes que llevarlo debajo de todo: vestidos, jerséis de pico, etc. El jersey de cuello vuelto asomará tímidamente debajo de todo.


Los botines que llaman la atención


Este año los botines son los reyes de los estilismos. Compra unos de colores, metalizados, que llaman la atención y así tus looks más aburridos y neutros serán mucho más interesantes. 


Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario