Mi experiencia Solsticio de Alqvimia en Aire

Justo antes de irme de vacaciones tuve la ocasión de disfrutar de una experiencia única con Alqvimia. Coinciendo con el Solsticio el 21 de junio, en los baños Aire de Vallromanes disfruté de un ritual de relajación física y mental a través de los placeres del agua y a la luz de velas. Os cuento en qué consistió esta experiencia.

La Experiencia SOLSTICIO by ALQVIMIA comienza con un recorrido libre por distintas salas de agua a diferentes temperaturas con estaciones en el baño de Agua Templada, Agua Fría, Agua Caliente y el Baño de Mil Chorros hasta alcanzar un estado de evasión física y mental flotando en el Baño de Sal. Recomiendan estar el mismo rato en el Agua Templada, Fría y Caliente pero debo reconocer que me costó aguantar 30 segundos en el agua fría, aunque si lo vas combinando con el Agua Templada, el cuerpo se va acostumbrando poco a poco.


Antes de sumergirnos en los baños, realizamos una sesión de meditación en el agua de la mano de Idili Lizcano, fundador de Alqvimia. Conectamos con los 4 elementos: aire, fuego, tierra y agua y allí empezamos a relajarnos. 

Con las actrices Cristina Brondo y Aida Folch 


El grupo de bloggers al completo 

Flotando en la piscina de sal 
La experiencia continúa con un ritual de 60 minutos de duración en un sala a parte que comienza con una exfoliación facial con sales del mar muerto antes de aplicar una mascarilla de algas aderezada con notas cítricas de aceites esenciales de limón, naranja y mandarina con alto poder hidratante. Posteriormente se exfolia el cuerpo en profundidad con un scrub que tiene un alto efecto limpiador, purificador e iluminador. Por último, una hora de masaje corporal con un aceite rico en esencias naturales de flores silvestres y frutas cítricas.

Este tratamiento utiliza únicamente productos de Alqvimia 100% naturales: PAE Anti-Stress, Agua Vitalidad de Mandarina, Sales del Mar Muerto Faciales, Mascarilla Compacta Hidratante de Algas, Emulsión Limpiadora Ylang Ylang, Agua de Azahar (que nos vaporizaban con spray y el olor era estupendo), Naturally Pure Body Scrub, Aceite Esencial de Limón, Aceite Esencial de Naranja, Aceite Esencial de Mandarina, Crema Essentially Beautiful, Crema Hidratante de Día Contorno de Ojos, Aceite Germen de Trigo y Aceite Corporal para Niños y Bebés.

Compartiendo un té entre risas 
La experiencia la podéis disfrutar en los centros Aire para mimarnos antes o después de las vacaciones. Disponéis de centros en Nueva York, Sevilla, Almería, Barcelona, Vallromanes, Chicago y París. La Experiencia Solsticio by Alqvimia cuesta 99 euros y la podéis regalar a modo de caja regalo. Dura aproximadamente 2 horas.


Y para muestra la cara de relax total que teníamos Andrea de La vida en Rosa y una servidora.



5 comentarios:

  1. Me parece una experiencia genial!!!! Hay que mimarse más. No me extraña que quedaras así de relajadita.

    ResponderEliminar
  2. Wow !!! Qué experiencia más chula !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una experiencia genial, a veces es necesario parar y desconectar

      Eliminar
  3. Eso sí que es relajarse... menuda experiencia!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. que experiencia más interesante, me encantaría poder acudir a algo así. Además coincide con mi cumpleaños que es el 21 de junio así que para el verano que viene me lo apunto

    ResponderEliminar