3 anticelulíticos que sí (me) funcionan

No hace mucho os hablé del nuevo Reductor de volúmenes Deliplus. Llamó la atención por ser un producto low-cost y con masajeador y muchas me preguntasteis qué anticelulíticos me funcionaban. Si partimos que los que me van bien a mi no tienen porque iros bien a vosotras y que utilizar un producto anticelulítico no siempre provoca el milagro de eliminar los dichosos hoyuelos, sí es cierto que ayuda combinándolo con el ejercicio y la buena alimentación; así que allá vamos. En Cuidadoyestilo.com también nos hacen sus propias recomendaciones.

Germinal anticelulítico



Es un gel de textura ligera que ataca la celulitis instalada y previene su reaparición. La primera vez que lo probé me echó para atrás el olor y la textura. No sabría deciros a qué huele pero es un olor fuerte. En cuanto al color es marrón oscuro. Lo he continuado utilizando por lo bien que me ha ido. Germinal es conocida por sus famosas ampollitas flash pero tienen otros muchos productos que me han sorprendido como este gel. Tras el masaje notas el efecto reafirmante, la piel aparece sin los micronódulos típicos y se activa la circulación además de ayudar en la retención de líquidos. Se puede utilizar hasta dos veces al día y recordad que el anticelulítico no es sólo para el verano. Precio 35 euros.



Advanced Body Creator Shiseido 


Mucho había oído hablar de este producto y la buena fama que tiene es bien merecida. Me lo recomendó mi amiga Cinti del blog Cosmética que sí funciona. Por un lado deshace la grasa acumulada gracias a la cafeína y al espino blanco que contiene y por el otro su aroma SLM (Spicy Lemon Mixture) actúa en el cerebro mediante la aromaterapia. Es fresquito para usar, la textura se absorbe bien y me gusta cómo deja la piel tras el masaje. Precio 45 euros. 


Somatoline Reductor 10 Noches


Del Somatoline ya han salido varias versiones (anoche veía anunciado el Use&Go en spray) aunque yo soy fiel al de la noche que fue uno de los primeros que probé. Te gustará si buscas un producto que actúe mientras duermes (la posición horizontal favorece la oxigenación de tejidos y la eliminación de residuos). Ayuda no sólo a reducir la grasa sino al drenaje de los líquidos y tiene múltiple efecto: reductor, alisante, drenante, nutritivo (gracias al extracto de manteca de karité), parche (retiene los principios activos potenciando su actividad) y estimulante de la circulación sanguínea.  Precio 35-40 euros. 


5 comentarios:


  1. A mi me gustan también los productos Elancyl, que son más económicos que los que dices. Y sobre todo funciona bien el masaje y el ejercicio: hacer sentadillas y zancadas, andar, bicicleta.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he probado el de deliplus efecto frio y si eres constante con él se nota!!
    Aunque yo reconozco que soy constante 2 semanas y luego siempre se me olvida... pero sí, se nota!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me suena lo de ser constante dos semanas y despues olvidar jajaja

      Eliminar
  3. Me apunto tus sugerencias.
    No he pronado ninguno de los 3. A mí me van bien el de Roc y el Masvelt de Clarins.
    Besos!

    ResponderEliminar