Resumen semanal: chicas curvy, Instagram y zapatos planos

En el resumen semanal de hoy os traigo temas de lo más variados. Aunque parezca mentira, ya se acercan la primavera y las vacaciones. En Bilbao, el buen tiempo tardará un poco más en llegar, y de hecho, hace unos cuantos días que no vemos el sol ¡y cuánto lo echamos de menos! El estilo no entiende de tallas y ya no hace falta ocultar unas curvas rotundas con prendas amplias, la nueva generación de modelos de tallas grandes y cantantes curvy nos muestran lo sexy que puedes resultar presumiendo de redondeces. 


* Ashley Graham, Candice Huffine, Adele, Meghan Trainor o Robyn Lawley (que usa una talla 40), lucen así de guapas con vestidos ajustados y entallados al cuerpo.


* Últimamente tengo mucho trabajo (lo cual es bueno), y no escribo aquí o en El Blog Healthy todo lo que me gustaría. Ahora, como Community Manager de Trendencias estoy todo el día pendiente del Facebook y de Instagram. Espero que os guste su cuenta de moda, belleza y lifestyle.


* Los tacones casi no me los pongo, necesito calzado cómodo para estar con los niños, así que los looks inspiradores con zapato plano siempre me vienen bien


* ¿Cómo reaccionan los hombres al embarazo? Este manual del buen padre embarazado puede ser de utilidad para los chicos que no saben lo que se les viene encima.


* Por fin me he tomado un día libre para ir de tiendas y comprar cosas de nueva temporada. La ilusión que hace sacar algo de tiempo para ti. Si queréis saber qué es lo que hay que comprar esta primavera, apuntad las compras favoritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario