Los looks del 6º programa de Un príncipe para 3 princesas (#PrincesasOlímpicas)

El programa va cogiendo velocidad y cada vez quedan menos candidatos a conquistar el corazón de las princesas. Luján Argüelles ha seguido luciendo el look que más nos gusta: las amplias faldas de vuelo que le hacen ser la reina del programa entre tanta princesa. Estos son los looks de Luján y de las princesas en el 6º programa de Un príncipe para 3 princesas.


Las faldas de Luján


Luján combina camiseta negra de Bershka (no la busquéis en la web porque ya no está, aunque hay algunas parecidas), con falda midi roja de Ted Baker, zapatos de Hispanitas y collar de Anton Heunis (un poco caro pero impresionante).

Muy chulo también el look de Luján con camiseta blanca de Vinf85, con un precio de 39,90 euros, falda dorada de lentejuelas de Apparentia, rebajada a 82,50 euros, y zapatos dorados de The Pink Heel, que cuestan 137,20 euros.


El vestido amarillo de Marta


Marta ya sacó el vestido amarillo en otro de sus programas, y hoy de nuevo ha lucido ese vestido mientras paseaba por su pueblo con Ramiro. Tanto el vestido como el cinturón de flores son de Teria Yabar. En Poète hay un vestido igualito por 110,90 euros. Precioso para las bodas de primavera que nos esperan ¿verdad?


El mono rosa de Marta


Marta llevó un mono corto rosa con un color muy alegre y favorecedor. Lo podéis encontrar en Coco y Lola por 29,99 euros. Lo bueno es que los tirantes son multiposición para ponerlos como más te gusten.



El vestido blanco de Rym


Rym ha llevado un vestido blanco de estilo bandage con pedrería en el escote. Un estilo que estiliza mucho la figura. Este vestido cuesta 149,89 euros y es de Motufashion.



Si os gustan los looks del programa no tenéis más seguir el blog y nuestro Facebook para enteraros de todo. Aquí tenéis todos los posts pasados y nuevos.

3 comentarios: