Las princesas pidieron sus deseos y nosotras pedimos encontrar sus looks (5º programa)

Con estos programas siempre me pasa lo mismo, aunque son una tontería, son puro entretenimiento y poco a poco les voy cogiendo cariño a los personajes hasta que me acabo metiendo de pleno en la historia. Y es que el amor es tan bonito. Esta edición está dando muchísimo juego porque con las tres princesas hay más looks estupendos que nos gusta copiar. Y si ayer eran las princesas las que pedían sus deseos que eran más o menos concedidos, hoy somos nosotras las que se nos concede encontrar sus vestidos y faldas.


Las faldas estampadas de Luján


Empecemos con Luján y con su falda de besos. Muy romántica e ideal para San Valentín. Es una falda negra con labios de Teria Yabar. Si os gusta el estampado besos, en Bimba y Lola acaban de sacar una colección repleta de labios que es preciosa.

Los zapatos rojos son de Hispanitas y el original broche dorado con forma de insecto es de Grey by Carmen Ruiz.



La falda con estampado floral y top morado son de Bgo & Me, un poco caros y además, solo se encuentran por encargo o en tienda física. Los zapatos dorados son de The Pink Heel y cuestan 137,20 euros. El collar es de Anton Heunis y también se nos escapa de presupuesto.

El vestido amarillo de Marta


Marta, en su bonito pueblo, lució un vestido amarillo de Teria Yabar con un cinturón de flores bastante llamativo.


El vestido marinero de Marta

Me estabais venga a preguntar por el vestido marinero que Marta llevó a su pueblo, y aquí está. Este vestido de rayas horizontales con vuelo es una monada y lo mejor es su precio. Está rebajado a 9,99 euros es de la firma Coco y Lola. Ella lo lleva con un cinturón rojo con lazo que queda muy bien.


El look de Rym


Rym lució un look que me encanta, con camiseta gris con mensaje y falda de lentejuelas para su cita con el navarrico. El collar es de Teria Yabar.


Os dejo prendas para copiar el look.


El vestido de flores de Yiya


Yiya se puso muy sexy con un vestido ajustado con estampado de flores y los hombros al aire. Podéis encontrar su vestido en Motufashion por 49,97 euros.


Si queréis saber lo que lucieron las chicas en anteriores programas, solo tenéis que pinchar aquí ¡y recordad seguirme en el blog y en Facebook para estar atentas a novedades!

13 comentarios:

  1. Anónimo9/2/16

    A mi también me gusta este programa aunque sea una tontería y me encanta ver sus looks. Es una gozada que nos informes de las marcas y precios de las prendas que sacan. Muchísimas gracias por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por leernos, la verdad es que estos posts tienen mucho éxito, todo el mundo quiere vestir como ellas!!!

      Eliminar
  2. Juanikonita9/2/16

    Buenos días! Antes de nada enhorabuena por tu trabajo! Me encanta el vestido marinero de Marta que llevó para ir a su pueblo, podrías decirme de dónde es?! Muchas gracias! Estoy emcionada con tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Juanikonita9/2/16

    Me puedes ayudar con el vestido marinero de Marta?! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. la falda de labios de Lujan es preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. De donde es el cinturon que tiene Marta , con el vestido amarillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es también de Teria Yabar,, lo publicamos en el post de hoy http://www.mepasoeldiacomprando.com/2016/02/los-looks-del-6-programa-de-un-principe.html

      Eliminar
  6. De donde es el cinturon que lleva Marta con el vestido amarillo?

    ResponderEliminar
  7. Hola, podían decirme de dónde es el cinturón con lazo rojo q lleva Marta combinado con el vestido a rallas marinero de Coco y Lola?? Ahm, y los zapatos q lleva con esa misma ropa?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la marca, pero no será difícil encontrar un cinturón rojo.

      Eliminar