Resumen semanal: abrigos, colecciones de fiesta, y estilo masculino en el cine

Se acercan fechas muy señaladas: Halloween, Navidad, el cumpleaños de mi hijo,... Todo parecen fiestas y celebraciones. Y casi sin darnos cuenta, hemos encendido la calefacción, tenemos que cambiar la hora, en fin, que ya hay que ponerse en Modo Invierno ON y sacar los abrigos. Hoy traemos muchas ideas de looks de invierno y también planes para hacer con niños. Hay que aprovechar antes de que haga demasiado frío.
 

* Massimo Dutti ha lanzado una colección para la nieve, y yo, que no esquío, me he enamorado totalmente, sobre todo de la bomber acolchada. Pero me encantan los ponchos y los leggings también con botas de monte.
 
 
* Las famosas ya han cambiado también el armario y presumen de abrigos. Estos looks sí son para copiar.
 
 
* Si ya estás pensando en lo que te vas a poner en Navidad y en Nochevieja, mira lo que nos trae Primark. Hay cosas muy chulas, y para usar una sola noche no merece la pena gastar demasiado.


* Siempre me ha gustado mucho el estilo masculino, me encanta la combinación de prendas femeninas con otras del armario de los chicos. En el cine hay muchas mujeres que han llevado muy bien este estilo. Apunta nuestras musas de cine.


* Cuando eres madre pasas momentos muy divertidos con los niños, pero en otras te terminan sacando de quicio, es inevitable que en esos momentos saquemos nuestra vena de madre y repitamos esas frases que nuestra madre nos decía a nosotras.

* Por último, como os prometía, rutas y excursiones para viajar con niños por toda la geografía española. Es un espacio para Chicco en el que escribo para Bebés y más. Y añado otra excursión muy divertida de propina: el Museo Vasco del Ferrocarril en Azpeitia. Mi hijo mayor se lo pasó genial, nos montamos hasta en un tren a vapor de verdad que funciona y recorre unos kilómetros de vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario