Mis compras de moda de este otoño y porqué estoy encantada con ellas

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien yendo de tiendas. Los últimos años, entre el trabajo y los niños no he tenido casi tiempo para mi, y lo poco que compro de moda lo hago casi todo por internet. Pero esta semana he conseguido sacar un hueco para ir de tiendas a la vieja usanza, y claro, tenía tal mono de nueva ropa y de nuevas tendencias que todo me parecía monísimo. Como hacía tanto que no compraba, he sacado la tarjeta de crédito sin ningún tipo de remordimiento consumista. Desde luego, ir de compras es terapéutico. Os voy a enseñar lo que me he comprado y lo que sigo buscando aún para completar el armario del otoño-invierno 2015/2016.


El vestido


Este vestido azul sin mangas de H&M es monísimo, porque tiene ese toque años 60 que tanto se lleva, pero además puede dar mucho juego. Se puede llevar cerrado con un cinturón, o se puede llevar abierto, como un chaleco largo encima de otro vestido. También queda genial con una blusa por debajo e incluso con un jersey de cuello vuelto cuando haga frío. Su precio es de 39,99 euros. 

Otros imprescindibles para este invierno son los vestidos de estilo bohemio. Estampados y en largo maxi, a ser posible. Este es de Topshop y cuesta 64,95 euros. A ver si encuentro uno parecido.


El jersey


Todos los inviernos hay que comprar jerséis. Enseguida les salen bolas o se quedan feos. He comprado uno muy mono en H&M, estampado, muy suave y combinable con prendas nude y negras. Para ser de H&M era un poco caro, pero creo que merece la pena porque se nota que la calidad es bastante buena. no lo he encontrado en H&M online, pero este jersey de Topshop es muy parecido. Cuesta 37,95 euros.

La chaqueta


El terciopelo se lleva, el color burdeos o marsala, se lleva también. Así que esta americana es perfecta para llevar con blusas bohemias, encima de vestidos o con vaqueros de campana y conseguir el estilo años 70 que tanto me gusta. Cuesta solo 39,99 euros en La Redoute y la calidad no es nada mala.


Las botas


Las botas me las compré el año pasado, pero viendo lo que se lleva este invierno, creo que les sacaré mucho partido. Al ser de ante y en color camel, tienen ese punto retro que tanto se lleva. Por supuesto, las mías costaron bastante menos que los 850 euros que cuestas estas botas de Sergio Rossi.


El bolso


Por último, me he comprado este bolso bandolera en Uterque en color azul y acabado cocodrilo. Mi sorpresa ha sido que en tienda ya estaban acabados. La gente se da prisa por hacer las compras de temporada. Su precio es de 99 euros.

2 comentarios:

  1. Me gusta el primer vestido, es barato y puede dar mucho juego al poder combinarlo con distintas prendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y aún es más bonito en vivo y en directo!!

      Eliminar