Resumen semanal: descansando desde la playa

Esta semana he trabajado más bien poco, así que el resumen de la semana apenas tiene temas. Estoy de relax en la playa así que salvo algún momento suelto que le doy a la techa, toca no hacer nada. Y qué bien se está sin hacer nada, lo bueno es que sigo ideando nuevos temas y nuevas ideas para el blog, que espero que lo hagan aún más divertido y práctico. 



* Este otoño se llevarán otra vez los pantalones de campana. Y lo mismo que nos pasó con los pitillos al principio, que nos los probábamos en las tiendas y pensábamos "esto no es para mí", ahora cómo lo llevo, una duda que seguro que tendremos es "cómo los combino", "con qué zapatos queda mejor". Estos son los zapatos que mejor quedan con los pantalones de campana.

* En verano nos maquillamos más bien poco, pero algo de color en los labios puede resaltar aún más nuestro bronceado. Si quieres saber cómo conseguir el maquillaje de labios perfecto, apunta estos trucos.



* El verano y el calor pueden resultar muy duros si estás embarazada, tengo alguna amiga que lo está sobreviviendo como puede. Si es tu caso, estos consejos te ayudarán a sobrevivir mejor el calor.


Ya veis que esta semana tiene poca chicha el resumen, la semana que viene seguro que tengo más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario