Ocho looks de streetstyle con blanco que seguro que te inspiran

Hola chicas. He estado de viaje (como habéis podido ver por Instagram), y he estado desaparecida unos cuantos días. Pero ya estoy de vuelta, y os traigo unos cuantos looks con el blanco como protagonista que nos sirven de inspiración. He estado en Córdoba, donde ya es verano y con ese sol y ese calor apetece ya ir de blanco y con looks veraniegos. Aquí mientras tanto, parece que nos cuesta librarnos del frío, pero todo llegará.


No soy muy de petos, pero me encanta como lo ha combinado Izortze de Clochet, con un top de encaje. También me gusta el contraste de un look minimal y femenino con falda y deportivas de colores. El look blanco permite jugar mucho con los complementos y atreverse a lucir cosas más atrevidas.

Está claro que el binomio falda con deportivas está de moda esta temporada. Me gusta mucho el blanco combinado con camel.



Siguiendo con los looks casuales, la típica camiseta blanca queda genial con un chaleco del mismo color.

Y los vaqueros blancos quedan genial con casi todo, pero sobre todo con un top de estilo bohemio encima, y más en blanco.


Si tienes una camiseta blanca de algodón que te queda bien, guárdala como un tesoro, porque te permite lucir todo tipo de faldas y pantalones estampados.


Pero si quieres lucir el blanco de manera más elegante, por ejemplo, en la oficina, lo puedes llevar en forma de traje.


O combinando una falda de volantes con una camisa de lunares. Si a Olivia Palermo le queda así de bien, seguro que podemos copiar su look con una falda midi blanca y una camisa de lunares.


Fotos: Clochet, Sincerely Jules, Who what wear.

4 comentarios:

  1. Magníficos e inspiradores looks en blanco.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ahora a vestirse de blanco!!!

      Eliminar
  2. Me gustan todos, pero sobre todo el blanco + camel, Me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho también,en verano lo llevo bastante.

      Eliminar