Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XXXII)

Estoy unos días de vacaciones, Carrie con mucho trabajo y no hemos podido actualizar el blog como quisiéramos, pero tranquilas, que volveremos con más fuerza y con más ideas muy pronto. Pero para que no nos echéis de menos más de la cuenta, os dejo con algunos posts muy interesantes que he escrito para otros medios. Esta semana han salido cosas muy divertidas e interesantes sobre moda, belleza y maternidad.



* Todas las mentiras que nos contamos las mujeres sobre la ropa. Son muchas y muy comunes, ya veréis. Y os reiréis un rato.

* Dos tendencias de calzado para este verano que ya lucen las bloggers. La comodidad de las alpargatas.


* Frente a las sandalias de tiras que cortan la circulación. ¿Con cuál os quedáis?


* Casi todas tenemos alguna boda en esta época, no te pierdas estos 8 peinados de boda que son bastante sencillos y muy resultones.


* Si estáis tan enganchadas al café y a Instagram como yo no os podéis perder estas 7 cuentas de Instagram para amantes del café. Os encantarán.


* Porque el móvil no sólo sirve para jugar, os recomiendo estas 9 aplicaciones educativas para los más pequeños de la casa.


* Y la receta sana de la semana os encantará, es de pasta pero incorpora algo de verde para hacerla todavía más deliciosa. No os podéis perder mi particular pesto verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario