Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XXIV)

Por fin llega la primavera. Al menos en el calendario, en cuanto al tiempo, en Bilbao tardará un poco más en llegar, seguramente, allá por junio. En fin, que a mal tiempo, buena cara, ya no queda nada para las vacaciones de Semana Santa y vamos a ir pensando nuevos proyectos e ideas para que mantener la ilusión diariamente. Mi cabeza está en proceso de ebullición y eso me encanta. La cuestión es trabajar duro y poner en marcha las ideas que van surgiendo. Ya iréis viendo todo lo que se me va ocurriendo poco a poco. De momento, podéis leer más posts sobre moda, belleza y maternidad, que a todas nos gusta estar informadas:



* Este post que he escrito en Trendencias sobre el origen de los nombres de las marcas de moda es muy interesante y curioso y está siendo todo un éxito.

* No sé vosotras, pero yo ya estoy impaciente por estrenar las nuevas tendencias de la temporada a pesar del mal tiempo. Aquí os explico cómo hacerlo.


* Será cuestión de que me quiero cuidar más o de que quiero cuidar a mis hijos con una buena alimentación, pero cada vez me preocupo más por lo que cómo. Aquí tenéis una serie de recomendaciones sobre alimentación infantil que también nos vienen bien a los adultos.



* El café es uno de mis vicios confesables. No puedo vivir sin él, y ¿sabéis qué? Que cada vez lo tomo con menos remordimientos porque sé que tiene muchos beneficios para mi

* Como madre de dos niños pequeños, manejo con bastante habilidad el arte de estar lista en cinco minutos. No pretendo batir ningún récord, pero es que los trucos de belleza express me vienen estupendamente en mi día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario