Tendencias de maquillaje para la primavera 2015: nuevas texturas y colores

Seguimos con frío pero algunas ya soñamos con la primavera. Días más largos, algo más de sol y que empiecen las buenas temperaturas para lucir las tendencias primaverales. En belleza, muchas marcas han aprovechado estas fechas para enseñarnos sus nuevos productos que te mostramos para ir abriendo boca.




Tonos pastel


Lancôme nos presenta su colección French Innocence, una colección muy primaveral, fresca y divertida que apuesta por los tonos pastel en sus sombras, lacas de uñas y labiales. Me resulta todo muy apetecible pero sobretodo la paleta de sombras.



Bases de maquillaje


Y ya que estamos con Lancôme os hablaré de un lanzamiento en maquillaje que dicen que va a revolucionar lo que hemos visto en maquillaje hasta ahora. Miracle Cushion tiene una cobertura ligera, un acabado natural y se aplica con una novedosa esponjita. En breve os hablaré más sobre este producto.



Barras de labios y sombras de ojos


Shiseido Make up ofrece para esta nueva temporada novedades en lo que a color se refiere: nuevas barras de labios Veiled Rouge que aportan un efecto brillante de larga duración y cuatro nuevas tonalidades de las sombras en crema Shimmering Cream Eyecolor.

Correctores


Vale la pena destacar el corrector en barra Perfecting Stick Concealer que corrige todo tipo de imperfecciones con un acabado natural e impecable que promete mezclarse bien con la piel y cubrir manchas oscuras (tareas no siempre fáciles de este tipo de formato).

Tonos nude


Nars nos ofrece su Spring’15 Color Collection: nuevos Soft Velvet Loose Powder, su colección Eye Opening Act, para darle una cautivadora dimensión a los ojos y como imagen de la marca, la actriz Tilda Swinton que refleja un nuevo estado natural.



Uno de los grandes lanzamientos para la temporada es la base de maquillaje All Day Luminous Weightless Foundation: un nuevo fondo de maquillaje que crea una perfección instantánea y aporta una cobertura alta y de larga duración muy ligera.



Colores vivos


Y por último, la colección limitada The Body Shop: novedosos sticks para mejillas y labios con un acabado aterciopelado y mate; las sombras ojos Shimmer Cubes con colores vibrantes; nuevas lacas de uñas y una original brocha de colorete inspirada en las amapolas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario