Keepsakes: llega la colección de Navidad más bonita de Mac

Sin duda con la llegada de la Navidad, las marcas nos presentan sus colecciones más bonitas y aunque muchas son de edición limitada, sirven para darnos idea para regalar o regalarnos porque va a ser imposible no caer en la tentación con estas propuestas tan chic de Mac. La colección navideña de Mac Keepsakes promete hacernos brillar estas fiesta con las mejores paletas de maquillaje. Para ti o para regalar, tú verás.


Keepsakes Eyes. Estos kits de ojos, labios y rostros parecen unos bolsos joya con un pequeño camafeo. Kit Beige Eyes con paleta de ojos neutros en tonos marrones y ocres y Plum Eyes en tonos lilas y rosados vienen con un pincel para su aplicación. Precio 47 euros.

Lip&Eye Bags. El primer neceser contiene un lipstick, un lipglass y un pencil todo en rojo. También los encontraréis en tono nude y coral. Precio 47 euros. El neceser negro contiene una sombra duo, una máscara y un lápiz. En la foto veis la sombra en tonos lilas aunque también está disponible en blanco y negro para crear un smokey o en tonos marrones. Precio 62 euros


Face Palettes. Dos paletas de colores diferentes: natural y smoky. Cada una formada por tres sombras, polvos compactos, cream color base (para dar luminosidad o color) y 2 labiales. Vienen con un espejo y un pincel para aplicar. Son muy completas. Precio 62 euros.


Los kits de brochas también son ideales: Mineralize Brush Kit, Studio Brush Kit y In Extreme Dimension Brush Kit compuestos por brochas y pinceles para la cara o los ojos según lo que quieras destacar. Precio 65 euros.


Keepsakes Exclusives. Silver Lip and Eye Bag y Gold Lip and Eye Bag. 4 sombras, Lipstick y Mineralize Lipglass con un elegante estuche gris. Precio 62 euros.



Keepsakes Hanging Travel Bag. Y es que hasta los neceseres grandes de viaje son chulísimos. Precio 37.50 euros.


Y por último, la joya de la corona: Viva Glamorous y Viva Glamorous Lip Palette. Dos labiales en tono rojo y malva metalizado firmados por Rihanna con un neceser rojo metalizado y una paleta de 6 tonos Viva Glam juntos por primera vez. Precio 44.50 euros y 41 euros respectivamente. Como sabéis cada céntimo venta de Viva Glam se destina a ayudar a mujeres, hombres y niños afectados por el VIH/SIDA.


Imposible quedarme sólo con uno, pero tengo favorito. 
¿Cuál es el vuestro? 


3 comentarios:

  1. A mi me parece ideal para regalar

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las paletas y los labiales, vienen genial para regalar en las fiestas.
    Un saludo!
    crpblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar