Más posts sobre moda, belleza y maternidad (VIII)

Octubre se fue como empezó: con altibajos buenos y malos y con aparatos que se rompen. Este mes he cargado un móvil, una lavadora y un ordenador, así que me acuerde. Hasta mi hijo pequeño se ha magullado más de la cuenta. En fin, que espero que noviembre sea más benigno con este desastre de mujer que soy yo. Como cada domingo, os dejo con los mejores posts de la semana en otros blogs que colaboro:




* Por fin llegó el frío (ya tenía hasta ganas), así que ya podemos empezar a usar cuello vuelto.

* Las chicas que seáis pequeñas (y las que no también) seguro que podéis ver descubrir muchas cosas chulas del estilo de Leticia Dolera.



* Una recomendación: descargaros YA la nueva app de Chicisimo en el móvil: es muy práctica para ver looks, para ideas para vestir, y con estilismos realmente ideales.

* Aquí podéis leer mis trucos para acabar con el pelo graso y lacio.

* Si queréis conseguir fantásticos regalos de Philips Avent (yo he probado muchos productos y son buenísimos), aquí os cuento como hacerlo, el sistema es muy fácil, sin sorteos.

* Lefties es una marca a la que debemos seguir la pista, porque está mejorando mucho últimamente, tanto en chicas como en chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario