Mis propósitos fashion para este otoño

Aunque con dos niños pequeños no tengo ni tiempo de pensar en moda o en ir de tiendas, la fashionista que creó este blog y que está en mi interior se resiste a desaparecer. Con septiembre llega la nueva temporada a las tiendas y me apetece estrenar ropa, ponerme looks nuevos, y reinventar los que tengo en el armario. Las tendencias de pasarela son una cosa, pero lo que se lleva a pie de calle, es otra cosa totalmente distinta. Así que éstos son mis propósitos fashion para esta nueva temporada:



* Vestirme de verde khaki o verde militar. Tengo alguna camisa de este estilo y combinada con negro queda genial. Además, este año quiero probar lo bien que queda con algo metalizado, dorado o asi.


* Hacerme con un buen bolso de tamaño medio. Que sea cómodo, y que quede bien con todo o casi todo. Ya sabemos que una madre no puede llevar cualquier bolso.


* Probar los pantalones altos de tiro. Me gusta cómo le queda a esta chica, aunque me parece que tienes que tener la cintura tan fina como las piernas, cosa que no. Lo probaré a ver si me quedan bien para darles una oportunidad.


* Ponerme más mis zapatillas deportivas. Para ir a andar rápido (correr no es lo mío, y el power walking es un buen deporte), pero también para los looks de calle. Hasta las semanas de la moda se han llenado de deportivas, ya sean blancas o llenas de color.



* Combinar vestidos sixties con botas altas. La línea evasé es la que manda este año en faldas y vestidos, y su mejor complemento, las botas que se lucieron en los años 60.




* Un vestido rojo. Definitivamente.


* Una bomber como prenda de abrigo.


* Conseguir el look preppy de Miu Miu o de Tommy Hilfiger con trencas, faldas cortas, camisa de cuadros, jerséis de apreski, chaquetones de borreguito y chubasqueros de vinilo.



* Recuperar los chalecos largos, para lucir con una blusa femenina por debajo, por ejemplo.



Fotos: Isabel Marant, Chaloth, Collage vintage, Mango, Look de pernille, Sincerely Jules, Zara.

3 comentarios:

  1. Comparto la del verde militar y la combino con la de la parka, uno de mis objetivos para esta temporada es hacerme con una parka que sea impermeable a la vez de color verde militar, el año pasado me enamoré de una y no hubo manera de encontrarla por ningún sitio así que este año tengo que dar con una sí o sí jejejej.

    Por lo demás, este largada de falda me sienta fatal así que no me apuntaré a la moda, las botas sí, me chiflan.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neus, yo el año pasado la compré en Zara y la usé mogollón, con todo loq ue llueve en Bilbao imagínate, y la falda midi, la verdad es que es complicada como no te pongas taconazo.

      Eliminar
  2. Me hice hace poco con un vestido rojo así que me falta una camiseta verde militar que se me ha entojado. Los pantalones de tiro alto no son para mi

    ResponderEliminar