Consigue una mirada felina con dos eyeliners de impacto

Hace unos días me preguntaban por Instagram si conocía algún eyeliner nuevo que pudiera recomendar. La verdad es que no utilizo este producto a diario sino para ocasiones especiales pero sí me gusta estar al tanto de las novedades que ofrece el mercado beauty. Os comento los dos últimos que han llamado mi atención.
No hace mucho la marca londinense Eyeko (fetiche de muchas celebrities) llegó a España de la mano de una de nuestras it girl favoritas, Alexa Chung quien no sólo puso el rostro a nuevos productos sino que se atrevió a formar parte de todos los detalles para la creación del producto junto a los responsables de la firma, Max y Nina Leykind.  Con una embajadora como Alexa, los productos no podían dejar a nadie indiferente.

Eyeko Eye Do Eyeliner. El eyeliner es waterproof en negro carbón y se desliza bien para conseguir el trazado. Contiene un potenciador de pestañas para hacerlas más gruesas, largas y con volumen. Se vende en un pack que contiene una máscara de pestañas (Eye Do Mascara) con vitamina A, E, queratina y ginko biloba y cuenta con un cepillo para conseguir un resultado perfecto (máscara en negro y waterprof como no). Precio 29.90 euros exclusivo en Perfumerías Douglas.

Y otro de los últimos lanzamientos estrella ha sido el Push Up Liner de Benefit. Si la máscara They're real es la favorita de muchas de nosotras, el eyeliner forma parte de la misma familia por lo promete entusiasmarnos también. Tiene una punta plana, el aplicador se llama ACCUFLEX y es de caucho flexible y por un orificio al apretar y girar la parte de abajo sale el producto en gel de acabado mate. Su precio es de 25 euros a la venta en los corners de Benefit en Sephora y en el Corte Inglés.


Y como ya sabemos que no sólo hay que utilizar un buen producto en eyeliner sino aplicarlo con buena técnica, os dejo con un tutorial, en este caso de Benefit que aunque esté en inglés, las imágenes valen por si solas.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta el eyeliner se ha hecho imprescindible para mi, estoy deseando probar el de Eyeko ;)
    besitos!


    Neysha Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he pasado por Eyeko a echarle un vistazo.

      Eliminar
  2. Me encanta la mirada felina de Alexa Chung, pero lo veo super dificil. Con el tutorial de Benefit parace más fácil, y por la forma que tiene el eyeliner.

    ResponderEliminar