¡Vuelve Me paso el día comprando!

Hola chicas,

Me paso el día comprando vuelve con nosotras. Después de una buena temporada creando y dirigiendo la revista digital Canal Chic he decidido volver a los orígenes. Para conseguir los objetivos que me planteé al lanzarme a la profesionalización del blog necesito mucho más tiempo ¡y no me da la vida!

Estoy embarcada en demasiados proyectos, escribiendo para muchas publicaciones. Os recuerdo que como creadora de contenidos en internet no paro. Soy editora en Trendencias y Trendencias hombre, coordinadora y editora del blog Mi mundo Philips en temas de belleza y maternidad, y además estoy empezando con otras cosas nuevas que ya os iré contando. Por si fuera poco, tengo dos niños pequeños a los que dedico todo el tiempo que puedo. En fin, qué os voy a contar que no sepáis las madres trabajadoras.

Así que prefiero volver al blog que creé hace 7 años, a mi rinconcito que es el vuestro, con unos objetivos más modestos y que me permitan disfrutar de escribir en el blog. Volveremos a hablar de tendencias de moda, famosas, shopping inteligente y belleza pero todo desde un punto de vista práctico y útil. No nos queremos comer el coco y buscamos sacarnos el máximo partido para vernos guapas y con estilo tal y como somos. Aquí estaremos Chloe como me conocéis todas, hablando de moda, y Carrie, que hablará de belleza tan bien como siempre lo ha hecho.



De la etapa en Canal Chic me quedo con lo bueno que me ha aportado, la gente con la que he trabajado mano a mano, las cosas que he aprendido, y polémicas aparte con Paula Echeverría, la experiencia de conocer la televisión por dentro fue realmente divertida.

Espero veros de nuevo por aquí. Mil besos!!!!!



14 comentarios:

  1. Esperamos veros a todas por aquí en esta nueva etapa

    ResponderEliminar
  2. Por aquí, por allí o por allá, nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  3. me alegro de esta nueva etapa y de que vuelvan a este rinconcito ;-)

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Carrie ¿Qué tal va todo? tanto tiempo ¿eh? me alegro mucho de que vuelvas. Ya sabes que me encanta tu blog, soy de los viejos seguidores. Mi blog lo cree hace casi cinco años.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos leemos, luis , encantada de tenerte por aqui

      Eliminar
  5. echaba de menos Me paso el día comprando, welcome back!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que he estado mirando tutoriales tuyos jejeje
      Y que estaba dudando entre blogger y Wordpress pero tú me acabaste por convencer de blogger, puedo hacer más cosas yo solita, que es lo que quiero.

      Eliminar
  6. bienvenidas de nuevo chicas!!!!

    muackss

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidas!!! Que ganas de volver a leeros :D

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en esta etapa y bienvenidas de nuevo a las dos!! Un abrazo!!

    Virginia

    ResponderEliminar