Novedades beauty en cremas solares, productos para el cabello y para las piernas para la operación pibón de julio

Muchas de nosotras empezamos las vacaciones este mes por lo que además de disfrutar los días, sacamos tiempo para cuidarnos para estar estupendas. Este mes algunas de las novedades beauty nos lo ponen más fácil.




* Cambia el tono de tu pelo sin esfuerzo.

Me ha llamado mucha la atención el Sunkiss Jelly de L´Oréal. Se trata de un gel aclarante progresivo que tras su aplicación tras aplicación, hará que consigas un look natural, como el aclarado que consigues en verano con los rayos del sol hasta dos tonos menos de tu color natural. Se aplica con el pelo seco en mechones o en todo el cabello y se expone al sol o al secador hasta que se seque (se activa con el calor). No necesita aclarado. Contiene aceite de camelia que hidrata el pelo y lo pueden utilizar las rubias y las morenas. Precio 6.99 euros por 100 ml. Estoy deseando probarlo.







* Limpieza facial diaria ideal para perezosas.

Si eres de las que no se maquilla mucho en vaciones como yo y busca una solución rápida que desmaquille y que además sea antiedad puedes probar el agua micelar de Filorga. Limpia con suavidad y desmaquilla incluso el maquillaje waterproof. Puedes utilizarla mañana y noche y además contiene principios antiedad. No necesita aclarado. Precio 19.90 euros disponible en farmacias, parafarmacias y en el Corte Inglés.

filorga-agua-micelar-antiedad-400-ml-1401356078


* Si tu pelo es fino y se cae más que nunca.

Debes conocer el champú y acondiconador Viviscal. Este verano estoy notando el pelo más débil y se me cae un montón por lo que he empezado a probar el champú. No contiene sulfatos, contiene un 99% de ingredientes naturales, sin parabenos, colorantes ni fragancias artificiales. No hace casi espuma y exfolia suavemente el cuero cabelludo. Está destinado a cabello fino, dañado, seco, permanentado e incluso para pérdida ocasional. Precio 14.95 euros, 200 ml. El acondicionador todavía no lo he probado.




* Descubre nuevas texturas para tomar el sol.

Si estás harta de algunas fórmulas para protegerte del sol (desde la que te dejan la piel blanca hasta las que no se absorben nunca) descubre la Bruma seca de Garnier con textura no grasa ni pegajosa para evitar que se te quede la arena pegada a la piel; deja un tacto seco y un acabado suave. No contiene alcohol. El envase es de 200 ml y tenéis disponibles las protecciones FPS20, FPS30 y FPS50. Precio 14 euros.  

Y sino te gusta tener que esperar a que tu piel se seque para aplicar la protección te encantará la Wet Skin de Garnier ya que se adhiere perfectamente a la piel aunque esté mojada creando una película resistente al agua. No deja manchas blancas ni queda la piel pegajosa. El envase es de 200ml y lo puedes encontrar como protección media FPs30 y protección alta FPs50. Precio 14 euros.

* Si se hinchan tus piernas.

Si eres de las que no aguantas el calor y se hinchan tus piernas prueba el nuevo Reductor drenate de piernas de Somatoline con efecto hielo. Tiene acción reductora gracias a la cafeína, drenante gracias al extracto de rusco y efecto criogénico por el mentol y la menta. Piernas más ligeras y menos hinchadas gracias a su efecto hielo. Precio 36 euros.



7 comentarios:

  1. Hola!
    Sigo de sorteo en mi blog de la mano de 'Life In Detail', tienes hasta este domingo para participar, no te lo pierdas, PÁSATE!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com.es/2014/07/life-in-detail-entrevista-sorteo.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Deseando probar el aclarante progresivo de L´Oreal, lo he estado buscando y todavía no lo encuentro pero me parece un inventazo. Espero que funcione! Un beso Lourdes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de probarlo. Un besito guapa

      Eliminar
  3. Me gusta lo del aclarado gradual de l'Oreal

    ResponderEliminar
  4. Hola Chloe, que bien saludarte de nuevo.
    Mi problema es el siguiente, tengo unas pieras preciosas, modestia aparte, pero las tengo blanquísimas y afea, me han dicho el comodines y tal, ¿cada cuanto hay que aplicrlo? ¿Hay que quitarla después de usarla? no tengo ni idea.
    Gracias.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, que mis piernas son muy blanquitas. A mi no me gusta mucho el Comodines en crema. Sí que tienen unas toallitas autobronceadoras que no estan mal para usar en las piernas. las puedes usar cada dos o tres dias.
      El que me encanta de verdad es el Piernas divinas de Caudalie. Es un maquillaje, no un autobronceador, por lo que si no te los has extendido bien, lo puedes corregir al momento. Te lo aplicas a la mañana y te dura todo el dia, se va con agua y jabón. No mancha, pero yo intento no llevarlo con faldas blancas o muy claritas, por si acaso.

      Eliminar
    2. Como bien te ha dicho Chloe, el piernas divinas de Caudalie lo puedes aplicar como una hidratante, lo repartes bien, te lavas las manos pero no es como el autobronceador sino que con agua y jabón luego se va. El tono es precioso: vas aplicando poco a poco hasta conseguir el tono dorado que quieras.
      Las toallitas de Comodynes las puedes aplicar por las piernas y luego lavarte bien las manos porque sino te dejarán marca y hasta pasados unos días no se irá el moreno que hayas cogido en las piernas

      Eliminar