Estamos de sorteo con QVS: accesorios cosméticos.

Ya sabéis que ha vuelto Me paso el día comprando con más ganas que nunca y queremos ofreceros un sorteo para celebrarlo de la mano de la marca de accesorios e instrumentos cosméticos QVS (Quality Value Service) para el cuidado personal.







QVS es una marca que cuenta con más de 150 accesorios cosméticos con una buena relación calidad-precio y un bonito diseño. Podéis encontrar desde pinceles a brochas de maquillaje, esponja de baño y esponjitas de maquillaje, pinzas para depilar, tijeras para uñas y cutículas, tijeras de pelo, guantes exfoliantes, esponjas de lufa, lima de uñas y pies entre otros muchos.



La marca llega a España de la mano de Zwilling Beauty Group (grupo en el que se encuentra Tweezerman y Zwilling Beauty) por lo que la calidad de los productos está garantizada.

En esta ocasión sorteamos dos lotes compuestos por una esponja de lufa, guantes exfoliantes, una brocha kabuki para polvos de sol, blush y maquillaje mineral, brocha de maquillaje con forma de lengua de gato para maquillaje líquido y en crema (yo la utilizo y va genial) y un kit de herramientas de belleza básicas compuesto por 5 brochas cosméticas (colorete, pincel para sombra de ojos, aplicador de sombra de ojos, pincel de labios, cepillo para cejas y pestañas y esponja de maquillaje). Un kit super completo de belleza que nos viene bien a todas.


Sólo tienes que seguidor en Facebook de Me paso el día comprando y de la página de Facebook de QVS. El sorteo estará vigente hasta el 11 de agosto y el ganador se publicará el próximo día 12 de agosto. Debéis dejar un comentario con vuestro email en este post para que me ponga en contacto con vosotras. El sorteo lo haré con Sortea2 y borraré vuestros mails tras el sorteo para que no os llenen de spam.