Colección de baño Guillermina Baeza verano 2015 en la 080 Barcelona Fashion

Guillermina Baeza es una de las grandes diseñadoras de moda baño en este país. Su nombre es sinónimo de elegancia y calidad en los bikinis y bañadores que diseña. En la 080 Barcelona Fashion ha estado presentando la colección para el próximo verano 2015, inspirada en la película Midnight in París de Woody Allen. Todavía estamos disfrutando del verano 2014 y ya sabemos lo que se llevará el próximo verano.





Bikinis Guillermina Baeza


Los bikinis para el próximo verano son muy femeninos y románticos, con estampados florales, lazos, volantes pequeños, con ganchillo. Los colores son malvas, azules, verdes, naranjas, verdes y marrones.
Bikinis coquetos, de triángulo, con escote halter o escote bandeau.












Bañadores Guillermina Baeza

Los bañadores aportan cierto aire retro y vintage a la colección. Los trikinis siguen presentando como un alternativa más a la hora de darse un chapuzón en el agua.








Moda para la playa

Además de los bikinis y bañadores, debemos elegir muy bien también la ropa que lucimos en la playa, vestidos, tops, faldas y mono-shorts que se llevan a juego de la moda baño.








Gracias al gran trabajo de Xavier Puente tenemos imágenes de calidad en exclusiva para nuestra web.
Fotografías: Xavier Puente – http://www.fotospro.com/

1 comentario:

  1. Algunos son muy chulos, me encantan. Yo siempre suelo llevar el mismo tipo de bikini porque tengo bastante pecho pero otro tipo de silueta permite muchas opciones.

    ResponderEliminar