Copias de bolsos y zapatos en internet: me paso el día clonando

  

En el post de hoy vamos a repasar las mejores páginas webs de clones. Las tiendas online dónde encontrar las mejores copias de las prendas de firma más deseadas. Debería empezar el post con un disclaimer. Copiar el diseño y la creación de otro no está bien, pero allá cada cual con su conciencia. Y es que hay modelos o prendas que son tan caras... y que tenemos tanto capricho por tenerlos y son tan bonitos... En fin, que yo no soy muy aficionada a los clones, pero en algunos casos entiendo que la gente los compre. También entiendo la postura de quien opina que si tú sabes que no es el modelo auténtico, no te gusta.

Clones de zapatos

Los chinos lo copian todo, y los zapatos de Christian Louboutin no iban a ser menos. Estos clones cuestan unos 25$. Tienen hasta la suela roja.

   


Clones de bolsos

Pero además puedes encontrar bolsos trapecio en dos colores, muy parecidos a los bolsos de Céline. Su precio es de 100 euros. celine bolso   

Coosy ha tenido clones de los bolsos Candy de Furla. Tiene ropa mona, así que conviene estar atenta a las novedades.

Clones de ropa

También en Ewigem hay vestidos con estampados psicodélicos que a mi me recuerdan a los de Alexander McQueen.

vestido ewigem
   

 Han tenido también la célebre sudadera verde de Kenzo, pero ya se ha agotado. image (1) 
Sheinside es una web que está dando bastante de qué hablar en la blogosfera. La calidad no es excepcional, pero te puede quitar el mono de alguna prenda. Tienen hasta clones de prendas de Zara!!! En las fotos, clones de vestidos de DelPozo y de Dolce & Gabbana.

clon dolce


¿Qué se puede decir de Asos  que no se haya dicho ya? Siempre tiene algún clon que echarse a la cara, aunque recuerdo que hace años todavía era más evidente, cuando copiaban la ropa que llevaban los famosos y podías buscar la ropa por la celeb.

  

En vestidos de fiesta los reyes son BDBA que siempre tienen clones de grandes vestidos pero no demasiado baratos. Por ejemplo, imitando el estilo años 20 de esta colección de Gucci de 2012.

clon gucci
  

En Oasap se han dado prisa en clonar la nueva colección de Prada primavera-verano 2014. Los vestidos con caras te costarán en esta tienda online sólo 39,90$.  


1 comentario: