Un gran regalo para las mamás recientes: Dodot

Cuando vas a ser mamá te regalan muchas cosas: ropa, cremas, y utensilios que te serán más o menos útiles en esta nueva época de tu vida. Pero si hay un regalo super práctico con el que vas a dejar a la futura mamá con la boca abierta y con el que vas a acertar seguro, es con Dodot.

He tenido la oportunidad de hacerle un envío de pañales y toallitas Dodot para los tres primeros meses a Leticia, de Laetitia's Comptoir, y es muy fácil, con un sólo click puedes elegir entre tres opciones: todas las toallitas y pañales que el bebé puede necesitar durante el primer mes, dos o tres primeros meses de su vida. Es tan fácil como pinchar en Regala Dodot y ¡llegan directamente a su casa!. Adaptados a su talla y a la sensible y delicada piel de un recién nacido, se trata de los mejores productos de las gamas Dodot Sensitive y Dodot Activity.



Por lo que me ha dicho Leticia, el paquete es espectacular. Ella es una blogger de Bilbao de la que pronto haré un post, porque da muchísimas ideas de estilo para las embarazadas. Con el regalazo que le ha llegado a casa cortesía de Dodot no se tiene que preocupar de los pañales y las toallitas de su bebés por una buena temporada.


En Dodot tienen una gran comunidad de madres y padres para resolver dudas y comentar experiencias en la crianza de los hijos, tienen numerosas promociones, descuentos y muestras gratis, así como información, artículos, y consejos de especialistas en pediatría y ginecología. 

3 comentarios:

  1. Yo para mi peque uso Dodot, es la marca con la que no se le irrita el culito. Me encantará ver los looks de embarazo, aunque con dos ya me pille fuera de juego

    ResponderEliminar
  2. Hoy he leído que Carolina Cerezuela es imagen de Dodot

    ResponderEliminar
  3. Me invitaron a ese evento, pero me daba mucha pereza volar, con el Embarazo todavía mas

    ResponderEliminar