ME PASO EL DIA COMPRANDO

martes, 11 de diciembre de 2012

Mi experiencia con la manicura Shellac

Cuando os hablé de los esmaltes CND ya os mencioné la Manicura Shellac. Se trata de una manicura semi-permanente que puede durar hasta 3 semanas. Es ideal para todas aquellas a las que no os guste estar continuamente cambiando de esmalte y prefiráis una manicura que resista el paso de los días.
El sitio escogido fue The Pink Peony, ya os hablé de este centro aunque podéis encontrar vuestro salón Shellac más cercano aquí.


The Pink Peony


 



Hay muchísimos colores a escoger
 
 
 
 
Los colores de temporada: difícil elección

Productos CND
 
 
Lámpara de secado





Las he llevado durante dos semanas en las que el brillo espejo ha estado intacto, me las he quitado porque ya se me veía bastante el nacimiento pero el color estaba intacto.

Kit para retirarlas en casa: 10 tiras y acetona pura

 
Cómo retirarlas: El kit contiene lo básico y las instrucciones. Mojas la acetona en la almohadilla y envuelves la uña sellando con una pegatina. Dejas unos minutos y eliminas el exceso con un palito de naranja. El esmalte se va con facilidad.

Resultado: mis uñas han estado impecables durante muchos días y lo que más miedo me daba era quitármelas y cómo me quedarían después aunque ha sido fácil eliminarlas en casa.
 
¿Lo habéis probado?

Etiquetas:

9 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal