Inauguración de C&A en el centro comercial Bilbondo

El fin de semana pasado abrió sus puertas C&A en el centro comercial Bilbondo, en Bilbao. Me invitaron a ir y quedé gratamente sorprendida por la tienda, muy amplia, muy luminosa y con un diseño moderno y actual. Lo que más me sorprendió fue la variedad de ropa que contiene.
 

 
 
Su objetivo es vestir a toda la familia, desde los bebés, pasando por niños y adolescentes, hasta llegar a mujeres y hombres. Incluso hay sección de tallas grandes y una sección pre-mamá. También en las líneas normales (me refiero a las que no son tallas grandes, y perdonadme que las defina como "normales"), hay tallas que no suele haber en otras tiendas.
 
 
 
En punto disponen de muchísima variedad de prendas, jerséis, vestidos, gorros, etc.
 
 
 
Y la sección de complementos es genial. Muchísima bisutería preciosa y a un precio imbatible. Además, guantes, bufandas, medias, calcetines, ropa interior. Ya os digo, que se puede encontrar DE-TO-DO.
 

 
 
Yo conocía sobre todo la sección de bebés, ya que con mi hijo compré bastantes cosas cuando nació. El algodón es excelente, y las prendas son sencillas, pero muy bonitas y prácticas. Además en C&A tienen especial cuidado por el medioambiente, por eso es una de las empresas líderes en utilización de algodón orgánico.
 
 
 
Tenéis que perdonar la calidad de las fotos, ya que las hice con el móvil, y claro, no quedan igual.
 
Hay una gran variedad de estilos, agrupados por distintas secciones. Por ejemplo, la línea Clockhouse está pensada para las adolescentes y es donde podemos encontrar la ropa más moderna y acorde con las tendencias, aunque en otras secciones también podemos encontrar prendas interesantes.
 
 
 
Junto con Meet me in Bilbao creamos varios estilismos para fiesta. Con lo que nos gusta revolver las prendas, combinarlas, etc. nos lo pasamos genial.
 
Negro con brillos dorados y plateados para las madres


Conjuntos para niña por 18 euros las dos prendas ¡monísimas!
 
Debo agradecer a los responsables de la tienda el detalle que tuvieron con las que estabamos acreditadas como prensa. El sueño de toda fashionista: llenar una bolsa entera con aquellas prendas que quisiéramos, para comprobar la calidad y el atractivo de las prendas. Otro día os enseñaré mis hallazgos, que fueron muchos.

9 comentarios:

  1. fijate q es una tienda q no suelo entrar

    bss

    ResponderEliminar
  2. Cuando mi niña era pequeña compré mucho en c&A porque tienen prendas de personajes de Walt Disney, bodys, jerseys, etc. y para mi alguna prenda habré comprado aunque más básica. Tendré que fijarme en ropa como las de los últimos looks

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco suelo entrar en esta tienda pero seguro que hay cositas interesantes. Oye y qué bien el detallazo!!!


    Tengo sorteo, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  4. pues yo conocía el de vigo y está genial ,pero el de ourense es pequeño no tiene mucha cosa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24/11/12

    Visita mi blog de cocina!!

    http://missrecetina.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo compro bastante en esta tienda, desde hace poco tiempo, pero todo lo que he comprado me ha salido bueno, como diría mi madre!
    Te invito a participar en un sorteo en mi blog!
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/2012/11/una-experiencia-unica-con-mine-bags-mi.html
    Un bésalo
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Me pilla cerca del curro, asi que me pasare para echar un vistazo, habia oido q habian abierto pero ni idea de donde.
    Me encanto verte ayer.
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hace un tiempo descarté esta tienda porque no solía encontrar cosas que me gustasen, pero después de ver tu entrada voy a ir, porque he visto un par de cosas que me pueden gustar.
    Besotes
    www.joyastreschic.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post. Lo cierto es k c&a tiene buenas opciones.

    Te miramos con mucho cariño.

    ResponderEliminar